FAQ

¿Puedo personalizar mi pajarita?

¡Claro! Siempre que no encuentres lo que andas buscando o quieras cambiar el color, la forma, necesites más unidades o quieras un diseño 100% exclusivo y que no se venda en nuestra web, ponte en contacto con nosotros. Nos gusta hacer los sueños realidad, y como a eso aún no llegamos, nos conformamos con confeccionar tu pajarita ideal.

¿Tenéis pajaritas para mascotas?

Pronto, muy pronto las tendremos disponibles en nuestra web. En breve tendrás disponible tiradas exclusivas para tus mascotas, ya sean perros, gatos y porque no… conejos. Y si no puedes esperar, cuéntanoslo en hola@pitaspitaspajaritas.com , dinos que mascota tienes y haremos lo posible por vestir a tu mascota tan pronto como no sea posible.

¿Puedo ir a juego con mis hijos o amigos?

Por supuesto, nos encanta que os combinéis con amigos, compañeros de trabajo o con los más pequeños de la familia. Escríbenos a hola@pitaspitaspajaritas.com y explícanos en que estás pensando.

¿De qué material están hechas las pajaritas?

La mayoría de nuestras pajaritas hechas a mano son de algodón 100%, aunque como las tendencias evolucionan, te recomendamos que siempre le eches un ojo a las características del producto que vas a comprar, por si un día nos da por hacer pajaritas de plástico o de grafeno, con la moda nunca se sabe...

¿En cuánto tiempo tendré mi pajarita?

Si tu pajarita es un modelo que tenemos disponible en la web, en menos de 5 días laborables desde la confirmación del pago la tendrás en la dirección que nos hayas indicado.

O bien puedes seleccionar el envío express si quieres que tu pajarita llegue en un plazo de 48h/72h desde la confirmación del pago.

Si tu pajarita es por encargo, bien sea por modelo, volumen u otras características te informaremos en el email, previa aceptación del presupuesto. Dependiendo de la época del año (Navidad, Black Friday, Elecciones, etc) estos plazos podrían verse ampliados.

¿Qué día recibiré mi pajarita?

Una vez efectuada tú compra, te enviaremos un email con el código de seguimiento para que puedas conocer en qué fecha llegará tu pajarita.

¿El packaging tiene un coste adicional?

No, todos nuestros packaging son originales y divertidos, ya que pensamos que deben de hacer honor a nuestras pajaritas :)

Por eso, no cobramos nada por el packaging porque entendemos que es parte de la experiencia que queremos trasmitirte al ver por primera vez tu Pitas, pitas Pajaritas.

¿Enviáis fuera de España?

Para envíos fuera de España, consulta disponibilidad introduciendo el país donde quieres que te llegue tu pitas, pitas. Si al hacerlo descubres que aún no tenemos envíos a tu país, ponte en contacto con nosotros para que podamos organizar su envío al mejor precio, escribiéndonos a hola@pitaspitaspajaritas.com. 

Si quieres que cruce la frontera, nosotros buscaremos la forma de darle "alas" para que vuele allá donde te encuentres.

¿Se aceptan devoluciones?

Si quieres devolverlo es porque te hemos fallado!! Y obviamente eso nos lo tendremos que hacer mirar…

Sin embargo, solo aceptaremos devoluciones que tengan que ver con fallos de confección o de diseño. Si es tu caso, envíanos un email a hola@pitaspitaspajaritas.com con la foto de tu pajarita dentro de las 24h siguientes a la recepción de tu pedido. Al ser un complemento ideal para fiestas, los tiempos para devoluciones son muy ajustados.

En ningún caso, se aceptará la devolución de un artículo que muestre signos de haber sido usado, contengan manchas, haya sido lavado o no conserven el embalaje original en el que fue enviado.

Sale

Unavailable

Sold Out