Blog de Moda: Aprende a vestir una pajarita

  • 💥 Pajaritas para hombres | Antes de comprar ¡Fíjate en estos detalles!

    Sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia. Son la diferencia entre un look de fantasía, y algo "cutre" y poco acertado. Y si hablam...
  • Tonos de pajarita para la primavera

    Queremos decirte las tonalidades que más se están comprando y demandado en la actualidad, en esta temporada que comienza: 
    1. Las pajaritas de hombre con tonos ocres, amarillos, mostazas y naranjas. Se acerca el verano y la primavera, vemos salir el sol y apetece mucho lucir estas tonalidades. Son un acierto seguro al vestirlas con camisa lisa y blanca. Elegantes, clásicas y con un toque de atrevimiento, le darán luminosidad y brillo a ese look que con el paso de los días se volverá más claro. Abandonaremos los grises, azules marino y negros para dar paso a los pasteles, blancos, huesos y crudos. 

  • 5 consejos para comprar una pajarita original

    Puede ser, que seas una de las personas que no hayas usado nunca antes una pajarita de hombre, o, por el contrario, seas de los que les gusta lucir las pajaritas de hombre originales. Sea como fuere tu situación, queremos ayudarte, por lo que te vamos a explicar los 5 mejores consejos para comprar una pajarita original.

     ¡Es el momento de triunfar en cada evento que vayas con tu estilo! Ahora sí, vamos al grano. Entramos en materia:

  • Pajaritas de hombre, un accesorio que arrasa en redes

    Al igual que en las redes, habrás visto en tu grupo de amigos al más atrevido, llevar pajaritas en los eventos de los conocidos o en esas salidas nocturnas más recordadas por todos. La pregunta es: ¿Por qué no te atreves y das el salto a utilizar las pajaritas que más vemos por las redes? Pues sí, cualquier momento es bueno para comenzar a utilizarlas, eso sí, si necesitas consejo no lo pienses más y date una vuelta por nuestro blog para que sepas de primera mano cómo puedes usarlas y cuál es la mejor para ti.

    LA VIDA EN REDES, LAS PAJARITAS ORIGINALES EN REDES

  • Pajaritas de hombre original, los 5 aspectos que debes tener en cuenta

    Las pajaritas de hombre originales siguen arrasando en todas las pasarelas de moda del mundo. Y, estamos seguros que esto es solo el principio. Por eso en Pitas Pitas, sabemos lo que necesitas y lo que estás buscando para darle un giro a tus outfits más aclamados. Eso sí, es necesario que tengas en cuenta los siguientes 5 aspectos para llevar pajaritas de manera segura.
  • Corbata vs Pajarita | Cuando elegir la buena

    Corbata VS Pajarita | Cuándo elegir la correcta

    Llegó ese día tan importante, el evento del año donde no quieres fallar en ninguna parte de tu look, por lo que seguro que te viene a la cabeza en esos momentos: ¿Utilizo pajarita o corbata? ¿Qué quedará mejor?

  • Pajarita Personalizadas para tu boda

    Una boda original, bien merece unas pajaritas exclusivas, divertidas y 100% customizadas.

    Por eso, hoy te explicamos nuestro servicio de pajaritas personalizadas con tooodo lujo de detalles. Porque si quieres que tu boda o evento vista un complemento único, diferente y muy personal, solo tienes que pedírnoslo :)

    ¿Qué incluye nuestro servicio de personalización de pajaritas?

    • 3 diseños (mockups) diferentes para elegir uno en función de la temática elegida.. El mockup es un "cómo quedaría", una imagen por ordenador de la pajarita personalizada, y que os hacemos llegar por email. Os enviamos 3 mockups con las 3 propuestas que hemo diseñado tal haber hablado con vosotros sobre cómo os gustaría que fueran.
    • La impresión del tejido (con tinta especial y procesos respetuosos con el medio ambiente)...sigue leyendo
  • ❤️ Regalo novio en San Valentín | Pajaritas originales para sorprender

    ¿Qué le regalo a mi novio por San Valentín?

    Un detallito, es de guapxs. Y sí, sabemos que el amor se demuestra en cualquier momento y sin necesidad de hacer regalos materiales, que ésta fiesta la inventó El Corte Inglés, pero que a todos nos gusta sentirnos queridos, amados y porqué no, venerados :).

    Y sí... por esta vez ¿Le sorprendes con algo diferente y original? No sé, piénsalo. Quizá le mole tanto que salgáis a celebrar vuestro amor con alguno de estos regalos que te proponemos hoy en el blog.

    Cada año (si lleváis tiempo juntos) va siendo más complicado, se nos agotan las ideas, el wishlist se reduce y todo lo que se te ocurre es un poco repetición de otros años. Y claro, el efecto no es el mismo. La cara al abrirlo tampoco. Y tú te desesperas y te tiras de los pelos porque lo que más quieres, es volver a ver esa cara de ilusión y felicidad al abrir su regalo y descubrir, que no son unos calcetines.

  • ¡Ojo! 3️⃣ errores al vestir una pajarita

    Cuidado, warning alert! Te interesará leer nuestro post si estás ahora mismo pensando en vestir una pajarita original.

    Antes de que te eches a la calle ataviado con tu mejor pajarita y ese traje maravilloso que ve la luz después de tanto tiempo en el armario, queremos darte unos consejos para que tu look sea todo un acierto.

    Ten en cuenta estos 3 errores para no volverlos a cometer.

  • 🔥 Pajaritas para hombres | Look Rockabilly

    ¿Qué es un look rockabilly?

    Pues te puedes leer toda la historia en wikipedia, así que nos ahorraremos darte la turra, pero te dejamos por aquí el enlace porque el saber no ocupa lugar.

    Esta fashion trend la podríamos describir con 3 palabras: Sexo, Libertad y Rebeldía. 3 conceptos que nos recuerdan a los años 70 donde las cosas, bueno, se veían desde otro punto de vista :)

    El estilo de vestir de las personas que les mola el look, los rockabillis, contiene estos elementos: chupas de cuero negro (con o sin tachuelas) o vaqueras, denims negros o desgastados, botas de cuero, peinados con tupé y bien de gomina, y en mujeres vestidos abullonados con tutú, zapatos peep toe y faldas con vuelo, típicos de la cultura pop. 

  • 3 estampados tendencia en pajaritas de hombre

    ¿Cuáles son los estampados más de moda? ¿En prendas de vestir? ¿Y en accesorios como pajaritas?

    Habrás visto en la actualidad, que la moda ha pegado un pequeño cambio en los últimos meses.

    Fruto de un gran cambio que ha hecho la tendencia, y de la adaptación a la vitalidad y alegría de las nuevas generaciones, se añaden estampados de todo tipo, tonos y formas y figuras, a las prendas que se están fabricando en la actualidad y que componen las colecciones que ya están en los catálogos de primavera/verano.

  • 💥 Tirantes para hombres | Cómo y de qué forma elegir los correctos

    ¿Qué tipos de tirantes existen? ¿Cómo se combinan? ¿Con qué prendas los puedo combinar y con cuáles no?

    Estas y otras preguntas son las que te responderemos en nuestro post, de forma sencilla, con infografías y ejemplos, en el artículo más completo que encontrarás sobre tirantes. Cómo, cuándo y porqué vestirlos.