Últimas noticias sobre pajaritas

¡Participa en el sorteo de nuestra mascarilla hasta el 30/11!

¡Participa en el sorteo de nuestra mascarilla hasta el 30/11!

Es supeeer fácil! Solo tienes que abrir tu instagram, ir a nuestro perfil @pitaspitaspajaritas y buscar ésta publicación.  ¡Sigue las instruccione...
5 ERRORES que no debes cometer al vestir pajarita

5 ERRORES que no debes cometer al vestir pajarita

Posiblemente andéis ya buscando una pajarita para fin de año o nochevieja... por eso y como este año 2020 hay que celebrarlo más si cabe, nos gustaría compartir contigo los 5 errores más frecuentes que se cometen a la hora de llevar pajarita.

Y como no hay mejor manera de aprender que viéndolo con ejemplos, esperamos que este resumen os sea útil y encontréis la pajarita perfecta para estas navidades.

¡Salimos en la tele! En la teleeeeee

¡Salimos en la tele! En la teleeeeee

Desde hace un par de semanas, y durará unas semanitas más (8 en total) todos los viernes a las 11 pm en la 1, podréis ver algunos modelos de nuestras #pajaritas más divertidas desfilando en pantalla.

Y es que mucho antes de ésta pandemia, Paula, nos contactó para preguntarnos si queríamos hacer una colaboración con el programa "Dónde Viajan Dos". Y a nosotros que nos gustó mucho la idea de su predecesor "Dónde Comen Dos", les dijimos que "of course", qué cuándo y dónde teníamos que firmar :)

Dudas sobre nuestras Mascarillas

Dudas sobre nuestras Mascarillas

Las mascarillas de Pitas, Pitas cuentan con 2 tipos de tejidos. El primero, que se utiliza en la capa en contacto con el exterior es un tejido en algodón, poliester o raso con motivos y diseños divertidos y originales. 

El segundo, es un tejido que va en la capa interna, la que está en contacto con tu boca, nariz y pómulos. Por eso, las características de de ésta capa cumplen todas estas condiciones:

  • Tejido repelente a líquidos y micro- gotas. Hidrófuga (inhalación y exhalación)
  • Algodón 100% orgánico 122gr
  • Tejido transpirable
  • Certificado OEKO TEX Standar 100
  • Tejido antibacteriano
  • Filtrado de partículas del 92%
¿Necesitas arreglarte la barba?

¿Necesitas arreglarte la barba?

Pásate por Luis & Tachi y descubrirás… Que tu peluquero, tu barbero o su responsable, lucen una pajarita o una corbata made in Pitas, Pitas Pa...
¡Nos vamos a los Goya y regresamos con él!

¡Nos vamos a los Goya y regresamos con él!

Hemos diseñado, elaborado y confeccionado una pajarita de cada modelo para que sus dueños (cruzamos los dedos) puedan salir a recoger ese Goya… que estamos seguros que se merecen y que además, solo por el atrevimiento y el detalle de sus pajaritas, deberían concederles sin lugar a dudas.

Sin embargo, y para los que como a nosotros, se os cierren los ojillos a medida que transcurre la gala, aquí os dejamos unas imágenes de las pajaritas super divertidas y chulísimas que hemos personalizado y que aparecerán por la gala de los Goya.

¡Mídete la pajarita!

¡Mídete la pajarita!

Aprende a medir tu pajarita para saber las proporciones según el tamaño de tu cuello y cabeza.

A menudo nos preguntáis por las medidas de nuestras pajaritas, la forma o el tamaño, sin embargo hay una cosa más importante que todas ellas

La proporción.

Para asegurar que nuestra pajarita quede en la posición correcta, no sea muy grande ni muy pequeña, debemos conocer las proporciones de nuestro rostro.

El truco para hacerlo

Sigue estos sencillos pasos para hacerte una idea de cómo te quedará la pajarita que llevas un tiempo mirando:

En búsqueda de un regalo muy especial

En búsqueda de un regalo muy especial

Estas Navidades, Reyes, Nochevieja y lo que surja, regala una Pajarita de Pitas, Pitas. ¡O unos gemelos! ¡O una corbata! ¡O incluso, unos tirantes!

¿Porqué regalar una Pitas, Pitas?

  • Porque estamos seguros que encontrarás la pajarita o complemento que cuadra con la personalidad de la persona a la que quieres regalar.
  • Porque nuestros pedidos llegan rápido, y no tendrás que esperar a las Navidades de 2020
  • Porque es un artículo exclusivo, hecho a mano, con atención a cada detalle y enteramente hecho en España.
Pajaritas Personalizadas para tu Barber Shop

Pajaritas Personalizadas para tu Barber Shop

¡El toque que te hará diferente!
¿Sabes lo que le falta a tu Barber?
Un toque de estilo. Ya sea un punk- glam, un vintage o quizá algo más clásico...

Por eso desde Pitas, Pitas Pajaritas queremos ayudarte a lanzar tu Barber con un estilo y personalidad único.

Un estilo que se identifique con tu marca y tus valores, somos especialistas en personalizar pajaritas para barberias y peluquerías.

Pajaritas personalizadas. Tu estilo, tus reglas

Pajaritas personalizadas. Tu estilo, tus reglas

¿Tienes la tela? Perfecto! Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que podamos confeccionar las pajaritas a medida para tu evento. Recuerda que en función de los metros de tela de los que dispongan podrán salir más o menos unidades.

Pedido mínimo: 5 unidades

¿No tienes la tela o quieres un diseño único? Nos ponemos manos a la obra! Elegimos el color de la tela, el tejido y el diseño. Te enviaremos varias propuestas para que nos digas cuál es la que más te encaja.

Pedido mínimo: 10 unidades

¡Saca a pasear tu lado más friki con nuestras pajaritas más exclusivas!

¡Saca a pasear tu lado más friki con nuestras pajaritas más exclusivas!

Cómo buenos buscadores de tendencias, nos hemos puesto “pajaritas” a la obra, y hemos indagado en lo que más os gusta, y ¡SORPRESA! Así ha nacido la exclusiva colección de Pajaritas Frikis, unas originales y divertidas pajaritas diseñadas para que saques a relucir tu lado más friki.

Pajaritas de diseño, ¡Fliparás!

Pajaritas de diseño, ¡Fliparás!


¿Desde cuando se consideran las pajaritas como el uniforme “aburrido” que solo una persona seria se pondría? ¡Son el alma de la fiesta! Y el complemento ideal de tu próximo outfit. Sólo tienes que darlas una oportunidad.

Mete en una caja ese montón de corbatas aburridas que tienes colgadas en tu armario, y escóndelas en un rincón para dejar paso a un arsenal de pajaritas coloridas y divertidas que convertirán tu día a día en un auténtico juego de niños.
Al final acabarás poniéndote una pajarita hasta para dar un paseo al perro.

Sale

Unavailable

Sold Out