5 ERRORES que no debes cometer al vestir pajarita

Hola pajariteros, ¿cómo estáis?

Posiblemente andéis ya buscando una pajarita para fin de año o nochevieja... por eso y como este año 2020 hay que celebrarlo más si cabe, nos gustaría compartir contigo los 5 errores más frecuentes que se cometen a la hora de llevar pajarita.

Y como no hay mejor manera de aprender que viéndolo con ejemplos, esperamos que este resumen os sea útil y encontréis la pajarita perfecta para estas navidades.

ERROR 1 - El tamaño

El tamaño importa, sí! 

Pero aquí no se trata de cuanto más grande mejor... :) tampoco de cuanto más pequeña.. se trata de elegir el tamaño adecuado para que vaya con tu rostro y tu cuello. ¿Qué no sabes como calcularlo? -> Mira este post, es más fácil de lo que parece -> Mídete la pajarita

ERROR VESTIR PAJARITA

ERROR 2 - La falta de tiempo

Este error, un clásico entre las pajaritas abiertas y que no están preanudadas como las nuestras, es un clásico. Clásico sobre todo en primerizos con falta de tiempo y poco expertise en cuanto hacerse el nudo a la pajarita.

Fíjate en el ejemplo :) incluso las estrellas hollywoodienses no consiguen cuadrar ambos lados de la pajarita para que se vean uniformes. Y es que fácil, fácil no es.. pero con paciencia, todo se consigue :)

Y sino, siempre puedes atajar con las preanudadas (como las nuestras) y no volverte loco

ERROR VESTIR PAJARITA

ERROR VESTIR PAJARITA

ERROR 3 - Pajarita Inapropiada

Te has emperrado en que tu pajarita tiene que ser de terciopelo, de raso, con lentejuelas o con brillos, guay! nos gusta tu estilo fiestero.

Sin embargo, amigo / amiga que te has decidido por darle un toque de glamour a tu cuello, hazlo, pero hazlo bien. Es decir, no nos tortures plantándote una pajarita de raso negro para ir a un bautizo a las 12 de la mañana :)

ERROR 3 - Pajarita Inapropiada

ERROR 3 - Pajarita Inapropiada

ERROR 4 - Pajarita contraste fail

Lo tienes claro como el agua. Este año vas a arriesgar contrastando el estampado de tu pajarita con el de tu camisa, americana y pañuelo. ¡Un valiente! pero ¡ojo! que además de valiente... tienes que tener un sentido del gusto muy muy bueno, vamos que elegir esta combinación es arriesgar (y a veces, patinamos).

Por eso, prueba antes la combinación y si al mirarte en el espejo no sabes donde centrar tu atención, prueba con otra cosa, campeón!

ERROR 4 - Pajarita contraste fail

ERROR 4 - Pajarita contraste fail

 

ERROR 5 - Pajarita al desnudo

Si hay algo que nos hace daño, es esto;

¿Porqué? ¿Cuál es el objetivo? ¿Acaso haces lo mismo con tu corbata?

Sino lo haces con tu corbata, ¿porqué hacerlo con tu pajarita?

Tápala bien, que no se vea más que lo que se tiene que ver, el lazo. De lo contrario, rezaremos para no cruzarnos en tu camino.

 

ERROR 5 - Pajarita al desnudo

ERROR 5 - Pajarita al desnudo

 

Y hasta aquí, los consejos de hoy.

Como resumen, y con ejemplos - para que sepas a lo que nos referimos - , no está nada mal :)

Nosotros con que no cometas estos 5 errores nos parece bien (a menos que no sea intencionado...que aquí sobre gustos, colores!), y como siempre, si tienes dudas, danos un silbidito o síguenos en Instagram @pitaspitaspajaritas para más pajarit-onsejos :)


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out