Como llevar pajarita sin chaqueta

Deja las chaquetas y los trajes y ponte una pajarita sin miedo a fracasar

Porque los cánones nos dicen, y las películas también, que este elemento de distinción y elegancia solo puede combinarse con trajes, fracs o chaquetas, pero la realidad es que cada vez más, vemos salir a la calle hombres con una pajarita sin vestirla con el resto de "clichés".

Además, teniendo en cuenta que se acercan días de temperaturas elevadas, queremos contarte como vestir tu pajarita sin miedo a equivocarte.

  • Pajaritas, chulas, divertidas y originales, de algodón y sin brillo utilízalas en looks de día o primavera/verano. Combínalas con un chaleco, blazer, jersey de pico y/o con cazadoras vaqueras o de cuero. Te quedará un look de lo más moderno y fresco.
  • ¡Pajaritas con vaqueros! No tengas miedo a enfundarte esos vaqueros que te quedan fenomenal, eso sí, tendrás que llevar cuello de camisa, SIEMPRE.
  • Pajaritas con camisas de cuadros, para esto necesitas dos cosas: 1. que tu pajarita combine con tu camisa (misma gama de colores) y 2. que tu pajarita sea lisa (si le metes un estampado adicional, podrás marear a los presentes) 
  • Pajarita con chaleco y/o tirantes. El look más trendy de los que hemos comentado con anterioridad, puesto que implica "aderezarlo" con más complementos, como por ejemplo unos tirantes y/o un chaleco. Elementos que como siempre, hay que saber combinar, y que si no quieres arriesgar, mejor que optes por colores planos y lisos (negros, verde botella, azul navy)
  • Pajaritas con deportivas/converse. Si hay algo que nos gusta, es comprobar como muchos de vosotros usais este look desenfadado combinando vuestras pajaritas con un calzado cómodo y de sport. Este look nos flipa, y si queréis ir elegantes a la par que cómodos, ¿porqué no probar a combinarlas con tus converse?

    Nunca, jamás de los jamases, las combines así;

    • Si hay una cosa que queda horrible, chunga y hortera, es combinar la pajarita con un polo. Por mucho que tenga cuello, los polos son ropa de sport. Si tu intención es combinar una prenda de sport con una más "classy", hazlo siguiendo lo que te hemos contado un poco más arriba (pero no hagas que nos sangren las córneas)
    • Una camiseta, por la misma razón que la anterior. Porque una camiseta no se hizo para llevar pajarita (puesto que sino tendría cuello y no tendría un x% de elastán). Porque no hay cosa que quede más terrible que ver el cuello de la camiseta, tu piel y el cuello estampado de la pajarita. Para que tengas una imagen clara de como queda, imagínate a esos stripers "elegantes" de despedidas en cueros pero vistiendo una elegante pajarita... así es como la veremos.
    • Combinar tu pajarita estampada con estampados en tu camisa, sin seguir la gama de colores ni el patrón de las prendas. Un terrible error, sobre todo para aquellos que no seáis usuarios experimentados, nunca recomendamos los dobles estampados. 

    Y hasta aquí algunos consejos sobre como vestir tu pajarita sin necesidad de llevar chaqueta.

    Recordaros que seguimos sacando pajaritas de nueva colección, hechas a mano, con colores que huelen a verano, invierno, otoño y primavera.

    No os las perdáis, se agotan rápido ^^

    Esperamos que estas imágenes, os inspiren algo más. Recordad que mientras os sintáis bien de la forma que queráis vestirla , el resto de cosas (y opiniones) no importan.

    ---> Galería de imágenes <---

    pajarita con camiseta rayas

    pajarita con tirantes

    pajarita con chaleco

    pajarita con jersey

    pajarita con camisa y vaqueros

    pajarita mujer

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados