En búsqueda de un regalo muy especial

Esta Navidad, Papa Noel y sus majestades los Reyes Magos vienen cargados de pajaritas.

Regala una pajarita de Pitas, Pitas por Navidad

Es diciembre, y comenzamos a pensar en los regalos de Navidad. Si no hemos aprovechado el Black Friday siempre pensamos…bueno, pagaré un poco más pero seguro que encontraré el regalo ideal para X.

Y así pasan los días, las semanas y voilá! Aterrizas y te das cuenta de que en 3 días empieza la nochebuena y ¡horror! No tienes aún el regalo preparado!

Te entran los sofocos, las prisas, analizas y revisas webs más rápido que flash, pero nada no encuentras nada que te convenza.

Y empiezas a ser creativo.. ¿Y si le pillo esa cosa que me dijo que servía para no se qué? Pero claro, tú no tienes ni idea de los modelos y versiones que hay de “la cosa” y seguro que la pifias. O no, mejor ¿Y si le compro esa  camiseta que quería de la tienda chula de EEUU? ¡Mierda! Con esos tiempos de envío no se lo daré ni en Reyes…Siguiente..Y sí.. ¿Si pienso algo original, que quizá nunca me haya pedido, pero que cuadre con su estilo y personalidad? ¡Venga! ¡Me mola! Vamos a ver que podemos encontrar por la web

Y hasta aquí, puede que muchos de vosotros os hayáis sentido retratados al leer estas líneas..por eso, no te agobies! En Pitas, Pitas Pajaritas sabemos por el momentazo que estás pasando y por eso te lo queremos poner más fácil que nunca.

Estas Navidades, Reyes, Nochevieja y lo que surja, regala una Pajarita de Pitas, Pitas. ¡O unos gemelos! ¡O una corbata! ¡O incluso, unos tirantes!

¿Porqué regalar una Pitas, Pitas?

  • Porque estamos seguros que encontrarás la pajarita o complemento que cuadra con la personalidad de la persona a la que quieres regalar.
  • Porque nuestros pedidos llegan rápido, y no tendrás que esperar a las Navidades de 2020
  • Porque es un artículo exclusivo, hecho a mano, con atención a cada detalle y enteramente hecho en España.
  • Porque si se lo regalas antes de Nochevieja, no tendrá excusa para no vestir sus mejores galas en la cena y fiesta posterior.
  • Porque en los 3 años que llevamos tenemos una media de 4,8 sobre 5 de nuestros clientes, y eso no lo decimos nosotros.
  • Porque con una pajarita de Pitas, Pitas Pajaritas verás el mundo desde otra perspectiva. Son pajaritas que alegran el día, entretienen, divierten y sobre todo se recuerdan. Por eso, siempre recordarán esa pajarita que les regalaste las Navidades del 2019.

Y ahora, no te hagas el remolón y sigas mirando webs…has llegado hasta aquí. Es el destino. Es la forma que tiene el “mundo” de decirte, ESTE es el REGALO que se merece.

Créenos… el UNIVERSO te está gritando que no pase un año más, sin regalar pajaritas que derrochen felicidad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out