Estampados de pajaritas para verano

Descubre las nuevas tendencias en pajaritas para el verano

Parece que los diseñadores este verano se lo han tomado en serio, no sabemos si es porque se han colocado un fondo de pantalla con una foto de una playa paradisíaca o porque todos tenemos más ganas de vacaciones que otros años, pero lo cierto es que este verano veremos en camisetas, camisas, polos y pajaritas estampados que evocan esos paraísos de colores turquesa que contrastan con el amarillento de la arena, y todo tipo de frutas tropicales y habitantes de estos paraísos vacacionales. 

Los estampados que más se van a llevar en el verano de 2017 

Flamencos

 

flamencos

Aunque esta tendencia empezó en primavera, se seguirá manteniendo este verano. Y es que los amantes de estos plumíferos rosas están de enhorabuena, puesto que ya puedes encontrarlos en forma de lámpara, colchoneta, camisetas, vestidos e incluso (y como nuestro modelo baño de flamencos confirma), también en forma de pajarita.

Porque no hay nada más bello que ver volar unos cuantos flamencos sobre tu cabeza mientras disfrutas de su colorido en todo su esplendor.

 

suculentas

 

Hace un par de años, hemos descubierto que los cactus no son sólo aquellas plantas que veíamos en el desierto con unos pinchos del demonio. Sino que dentro de la familia de estos gigantes pinchudos, existen miles de variedades, las suculentas. Plantas caprichosas que necesitan poco mantenimiento, y que te ofrecen diversas tonalidades, desde el verde más resplandeciente hasta marrones y rojizos. 

Por eso, ¿quien no tiene a día de hoy una suculenta en su hogar? Esta moda además ha hecho que desde instagram hasta escaparates de miles de tiendas se llenen de este tipo de plantas que tanto nos gustan. Y como nos gustan tanto, teníamos que convertirlas en pajarita, por eso, disponemos de dos modelos para que elijas el que más te guste :)

unicornios

Los unicornios, el animal mitológico por excelencia, protagonista de miles de películas, libros y cuentos de ciencia ficción. Animales con los que soñamos (algunos) y confirman la existencia (otros). 

Los hemos visto blancos nucleares, negros azabache y el más común, el blanco con crines arcoiris, porque desde allí es de donde vienen. Estos animales, por su amplio abanico de colores, te permiten innumerables combinaciones y aportan una nota de color perfecta para alegrar cualquier outfit. 

Y ahora cuéntanos, ¿Que estampado te gustaría ver para la próxima temporada? Quizá, quien sabe podamos hacer realidad tus sueños  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados