Famosos con Pajarita: El Jocker

Con la vuelta del Escuadrón Suicida, hemos vuelto a recordar como era la figura del Jocker (archienemigo de Batman). Con ese vestuario ostentoso y sus complementos de colores vivos, nos retrotraemos a los casi 90 (1989) con Jack Nicholson.

Hoy nuestro modelo, es este personaje de ficción que tanto hemos amado y odiado a la vez.

Amado por su carisma, su actitud y su coraje, y odiado porque dentro de lo que cabe, siempre hemos sido más de Batman (aunque cada vez vaya quedando menos de su leyenda negra).

Sin más dilación, comentemos;

¿Qué os parece la pajarita en forma de lazo de raso verde?

Acaso alguien en su sano juicio cogería al Jocker de Jack Nicholson, como modelo para inspirarse. Sea como sea, a nosotros nos flipa, el toque del lazo turquesa con círculos brillosos.

Porque con independencia si nos lo pondríamos o no, lo que no podemos negarle a este personaje tan carismático, es que sabe combinar. Si nosotros probáramos a intentarlo con una camisa naranja, un chaleco turquesa, frac morado, guantes de ante morados y unos pantalones a cuadros, estamos seguros que daríamos mucho más miedo..

Por eso, y ahora que según lo pensamos os lo escribimos, sí. Queremos al Jocker como ejemplo a seguir.

Porque nadie combina igual, el color de su pajarita con los 101 colores de su outfit (incluyendo el verde punk de su pelo y el rojo de sus labios).

 --- ¿Quien combina mejor que el Jocker? ---

jocker y batman

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados