¿Invitado a una boda? Warning! Dress code: pajarita
¿Y ahora qué?
Recibes una invitación de boda de un colega que hace tiempo que no ves, abres y de pronto: ¡ZASCA! aquí tienes tu primer reto: Dress Code Pajarita.
Dios! No te has puesto una pajarita en la vida, no sabes donde comprarlas, y es más, te preguntas si "eso" se vende hecho o tengo que hacerme yo el nudo.
Así, tal y como lo contamos en el post de hoy, es como se encuentran muchos/as con su primera pajarita; en una boda, una boda con dress code.
Por eso, desde aquí y con mucho cariño,
3 opciones para todos aquellos que tienen una boda con dress code: pajarita
1. Entrégate a los colores clásicos, y el acabado en forma mariposa. Todo para intentar pasar lo más desapercibido posible. Busca y mira los modelos de pajaritas en colores lisos y sin brillo.
2. Aprovéchate. Ya que te están dando la oportunidad de vestir un complemento que nunca habrías llevado, porqué no te atreves a combinar una pajarita con tirantes o cordones. ¿Esto es mucho para ti? Entonces elige un modelo estampado y no uses tirantes.
3. From lost to the river. Si te parece una gran idea, si siempre has querido llevar pajarita pero nunca has encontrado el momento, este es tu momento. Elige la pajarita que más te guste y si es posible, la que más destaque con tu outfit. Tiene que decir, "ey! estoy aqui, y sí, me flipa mi pajarita"
Si aún así, continuas perdido, dándote cabezazos contra la pared, implorando a los Dioses o maldiciendo la boda con dress code, escríbenos, te enseñaremos algunos trucos para que puedas ir a esa boda sin hacer de ello un drama :)
Mira esta sencilla infografía y aprende a como combinar tu pajarita