La pajarita más friki del universo
Pajarita Yo soy tu padre
Y es que después de todo el trabajo que nos ha costado, bien merecía un post dedicado a esta pajarita.
Como muchos sabréis, la temática Stars Wars en pajarita es algo que nos llevabais solicitando desde hace tiempo, por eso, en nuestro afán por daros todo lo que nos pedís, hemos diseñado, confeccionado y puestoa vuestra disposición el nuevo y único modelo de pajarita de Stars Wars.
Todo surgió buscando telas chulas de Stars Wars, sin caer en el horterismo y cuyos dibujos fueran tan pequeños como para que no se perdiesen al confeccionar nuestra pajarita.
Por eso hablamos con Clara, nuestra diseñadora, que se puso manos a la obra y que creó el diseño ilustrado más chulo de la galaxia, para que pudiésemos imprimirlo en tela y confeccionar las pajaritas.
El fondo, gris oscuro y con destellos de planetas y estrellas es la galaxia perdida donde ocurre esta saga, y los personajes, ilustrados uno a uno (con pajarita), son los más emblemáticos y reconibles, desde Drak Vader hasta RD2D (la versión clásica y la más actual).
Esta pajarita es especial, ya que el proceso ha sido algo más largo de lo habitual, al no encontrar una tela que cuadrase con nuestros gustos, es por eso, que la tela se imprimió en Reino Unido, para que una vez impresa, vuelva a Madrid y después de haber pasado por las manos de nuestras costureras, hoy vea la luz.
Porque estamos muy orgullosos de tener un modelo único, exclusivo, con copyright del inicio al fin, os queremos presenta la pajarita “Yo soy tu padre”
Esperando que os guste tanto, como la que ya es nuestro Best Seller y vamos por la 2º edición, Baño de Flamencos.
Os leemos :)
PD. Gracias Clara! Eres una crac
Let customers speak for us
from 401 reviewsNos encanto , a demas fueron muy rapidos, todo genial
Contento ,muy buen trato ! Rápido ! Y preciosa la pajarita!
Muy bonita la pajarita le ha gustado a todo mi familia
Las pajaritas son preciosas, de muy buena calidad y el servicio increíble. Muchas gracias!
Me puse en contacto con ellos por Instagram porque tenía un poco de prisa, me atendieron muy bien y las pajaritas me han llegado justo a tiempo. Los recomiendo y volveré a comprar.
Nos encanta, es para mi hijo y la eligió él, es la de Súper Mario, los dibujos iguales al videojuego, son sutiles, en esta ocasión lleva un traje de rayas así que no podía ser el dibujo muy grande y conjunta genial! Una calidad fantástica y el embalaje muy chulo también. Para repetir con otro modelo la próxima vez.
Buscábamos una pajarita amarilla y no conseguíamos encontrar una con un tono subido. Encontramos pitas pitas pajaritas y no puedo decir más que cosas buenas. Optamos por envío exprés y llegó justo a tiempo. El packaging genial. Además, los chicos/as del equipo fueron súper majos. Me contactaron por WhatsApp para hacer seguimiento. Repetiremos.
Buscábamos una pajarita amarilla y no conseguíamos encontrar una con un tono subido. Encontramos pitas pitas pajaritas y no puedo decir más que cosas buenas. Si bien la pajarita en vivo tiene un tono menos "fosfi" de lo que esperábamos, quedaba igualmente súper bien a conjunto con mi vestido. Optamos por envío exprés y llegó justo a tiempo. El packaging genial. Además, los chicos/as del equipo fueron súper majos. Me contactaron por WhatsApp para hacer seguimiento. Repetiremos.
El amor y la gracia que le ponen a todo lo que ofrecen los hace incomparables. El trato es inmejorable y son muy atentos, aparte de un envío rapidísimo.
Recomendado al 100%.
Una muy buena experiencia de compra y un producto muy bien hecho
Packaging genial, llegó super rápido y la calidad es excelente. Lo de los mensajitos ya, es otro nivel. Encantó el regalo
He comprado una pajarita para un regalo y aparte de ser muy bonita el envío se realizó super rápido, llegó 3 días antes de lo previsto. Sin duda, un acierto
Una pasada. El envío llegó rapidísimo y la calidad y el diseño de la corbata (The Mandalorian y Grogu) son una maravilla. Recomendables 101%
Pajarita super bonita, y se ve que es de buena calidad.
Recomendable y seguro que repetimos
Pajaritas artesanales con tejido de calidad, muy bien elaboradas y con una atención al cliente excepcional. ¡Gracias bonitos!
