La pajarita más friki del universo

Pajarita Yo soy tu padre

Y es que después de todo el trabajo que nos ha costado, bien merecía un post dedicado a esta pajarita.

Como muchos sabréis, la temática Stars Wars en pajarita es algo que nos llevabais solicitando desde hace tiempo, por eso, en nuestro afán por daros todo lo que nos pedís, hemos diseñado, confeccionado y puestoa vuestra disposición el nuevo y único modelo de pajarita de Stars Wars.

Todo surgió buscando telas chulas de Stars Wars, sin caer en el horterismo y cuyos dibujos fueran tan pequeños como para que no se perdiesen al confeccionar nuestra pajarita.

Por eso hablamos con Clara, nuestra diseñadora, que se puso manos a la obra y que creó el diseño ilustrado más chulo de la galaxia, para que pudiésemos imprimirlo en tela y confeccionar las pajaritas.

El fondo, gris oscuro y con destellos de planetas y estrellas es la galaxia perdida donde ocurre esta saga, y los personajes, ilustrados uno a uno (con pajarita), son los más emblemáticos y reconibles, desde Drak Vader hasta RD2D (la versión clásica y la más actual).

Esta pajarita es especial, ya que el proceso ha sido algo más largo de lo habitual, al no encontrar una tela que cuadrase con nuestros gustos, es por eso, que la tela se imprimió en Reino Unido, para que una vez impresa, vuelva a Madrid y después de haber pasado por las manos de nuestras costureras, hoy vea la luz.

Porque estamos muy orgullosos de tener un modelo único, exclusivo, con copyright del inicio al fin, os queremos presenta la pajarita “Yo soy tu padre”

Esperando que os guste tanto, como la que ya es nuestro Best Seller y vamos por la 2º edición, Baño de Flamencos.

Os leemos :)

PD. Gracias Clara! Eres una crac 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out