Pajaritas Primavera 2017

Como dicen, la primavera la sangre altera! Y nuestras pajaritas también se han revolucionado por eso hoy compartimos con vosotros los...

Nuevos modelos de pajaritas para todas esas bodas y eventos que tengáis durante esta primavera - verano

Porque como nos habéis dicho que los modelos que más os gustan son aquellos con estampados originales, y teniendo en cuenta que en 2 días hemos agotado el modelo turquesa de baño de flamencos, hoy queremos enseñaros las nuevas telas que hemos importado desde Reino Unido, para que podáis echarlas un vistazo y decidir cuál os gusta más.

Además, recordaros que como solo fabricamos 20 unidades de cada modelo, por lo que si no quieres quedarte sin ella, podéis reservar vuestra #pajarita escribiéndonos un email a hola@pitaspitaspajaritas.com con el modelo seleccionado y tu nombre e email. Te la reservaremos por un tiempo limitado, el suficiente como para que decidas con qué traje o camisa la vas a vestir ^^.

Por último, preguntaros si echáis en falta algún color, os gustaría ver un estampado con algún motivo concreto (por ejemplo; plátanos, kiwis, o peces) y una apuesta: ¿Cuál creéis que será nuestro próximo best seller?

Hagan sus apuestas.

Porque la primavera, se llena de pajaritas en colores pastel y estampados naturales.


pajarita planta chupa chups

Baño de flamencos pink party

pajarita cruces celtas

pajarita butterflies

pajarita orange festival

pajarita sueño turquesa

¿Te vas a quedar sin la tuya? ¿Hay algún color que te falta y que te recuerde a primavera?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out