¿Necesitas arreglarte la barba?

Pásate por Luis & Tachi y descubrirás…

Logotipo Luis & Tachi

Que tu peluquero, tu barbero o su responsable, lucen una pajarita o una corbata made in Pitas, Pitas Pajaritas.

Luis & Tachi by Pitas, Pitas Pajaritas

Y así empieza la historia de cómo llegamos a colaborar con una de las marcas top en peluquerías y barberías para hombre y mujer.

Hace unos meses nos propusieron un reto. Querían darle una vuelta al estilo de sus colaboradores. Buscaban algo fresco, divertido y que les aportase un toque de distinción y elegancia. Se pusieron en contacto con nosotros y el resto ya es historia.

Queríamos que todo fuese perfecto, por eso, después de hablar sobre que tenían en mente y cuál era el efecto que buscaban, nos pusimos manos a la obra.

Primero escogimos el tejido. Entre todo nuestro catálogo de algodones, linos, telas sintéticas, y más. Elegimos el tejido Burligton por sus colores llamativos y su acabado resistente y duradero de 160gr.

Una vez elegido, probamos los colores. Queríamos asegurarnos que el color / Pantone era el que realmente nos cuadraba con la imagen de marca y el tono que se buscaba. Así que seleccionamos 4 colores y nos quedamos con el que más nos gustó.

Después vino el diseño. En esta fase el diseño estaba muy claro. Querían que tuviese la tan característica amper de su imagen de marca combinada con algunos elementos típicos de una barbería como eran brochas, tijeras o cuchillas.

Así, diseñamos nuestro patrón. Patrón que luego se imprimiría en el tejido seleccionado para pasar a la fase de confección con nuestras costureras.

La confección de cada pajarita y cada corbata se hizo con mimo y mucho cuidado para cuadrar el patrón del diseño con cada una de las pajaritas y así, aunque diferentes, resultasen pajaritas homogéneas y bien balanceadas en cuanto a iconografía y color.

Finalmente, tras la confección enviamos a sus oficinas el pedido de pajaritas y corbatas para sus barberías.

El resultado ha sido inmejorable. Ahora sus colaboradores lucen una imagen sofisticada y personalizada que les ayudará a diferenciarse en el mercado.

Luis & Tachi es una marca que apuesta por la diferenciación y exclusividad, por eso, han confiado en Pitas, Pitas Pajaritas para diseñar y confeccionar los complementos del uniforme de sus colaboradores.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias por vestir a vuestros colaboradores con un complemento hecho a mano y de fabricación 100% española. Muchas gracias por confiar en la artesanía local y el producto nacional 😊

Aquí tienes que Luis & Tachi nos ha cedido del fotoshooting realizado. Esperamos que te gusten

Luis & Tachi by Pitas, Pitas Pajaritas
 Pitas, Pitas Pajaritas para Luis & Tachi


 

Pitas, Pitas Pajaritas para Luis & Tachi Shooting

 

 

Pitas, Pitas Pajaritas para Luis & Tachi Shooting

 

Pitas, Pitas Pajaritas para Luis & Tachi Shooting

 

Pitas, Pitas Pajaritas para Luis & Tachi Shooting

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out