¡Nos vamos a los Goya y regresamos con él!

Este mes, además del nuevo año, tenemos otro motivo para celebrar y plantarnos nuestra pajarita friki, elegante y atrevida.

En esta ocasión se trata, ni más ni menos, que de los Goya! Sí, los Goya!

Goya_Estatuilla

Esa entrega de premios que no podemos ver terminar sin quedarnos dormidos…

Pero que al día siguiente cotilleamos por todas las webs de moda para ver los modelitos ganadores y los peores vestidos de la gala. Sí, somos así, un poco petardos.

El tema es que esta vez nos hace mucha, mucha ilusión deciros que quizá entre tantas imágenes de famosos, actores, directores, productores y guionistas… podréis encontrar un par de pajaritas muy muy exclusivas.

Tanto es así, que hemos diseñado, elaborado y confeccionado una pajarita de cada modelo para que sus dueños (cruzamos los dedos) puedan salir a recoger ese Goya. Que estamos seguros que se merecen, y que además, solo por el atrevimiento y el detalle de sus pajaritas, deberían concederles sin lugar a dudas.

Sin embargo, y para los que como a nosotros se os cierren los ojillos a medida que transcurre la gala, aquí os dejamos unas imágenes de las pajaritas super divertidas y chulísimas que hemos personalizado y que se dejarán ver por la gala de los Goya.

Pajaritas exclusivas

Paco, ¡gracias por confiar en nosotros! Ha sido un enorme placer poder crear estas piezas con tan poco tiempo (^^) pero con tanto detalle y esmero.

Esperamos que las luzcáis frente a periodistas y fotógrafos mientras os alzáis con la estatuilla. Mucha suerte, o como se dice por el sector, mucha mierda! Ha sido un inmenso placer :)

Frikis, divertidas y atrevidas como ellos, como nosotros.

Pajaritas Originales y Divertidas que se verán en la Gala de Los Goya 2020

¡Enhorabuena campeones!! Recogiendo ese Goya con las pajaritas más divertidas, originales y chulas del mundo! ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos habéis hecho muy muy felices

Las pajaritas más divertidas recogen un Goya


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out