Pacman, el videojuego de una generación, convertido en pajarita

Como sabéis somos frikis y no podemos ocultarlo. Y así lo reflejamos también en nuestras pajaritas. 

Hace unos meses creamos el diseño de la pajarita pacman (comecocos en spanish).

Y boom!! Explosión! Ha sido y sigue siendo la pajarita una revelación este 2018.

Suponemos que es por todos los "niños grandes" que nos encontramos en la sala. Esos que nacimos entre los 70 y los 90 y que sabemos que son, como se llamaban y en qué consistía este juego.

Además, sabemos que es una pajarita versátil, ya que al tener un fondo negro y detalles multicolor es combinable con cualquier estilo de vestimenta o traje.

Lo cierto es, que cuando la teníamos, aquí en nuestro taller...no teníamos muy claro si es que solo nos parecía super molona a nosotros, o también se lo parecería a nuestros clientes. Así que probamos...

Y esta vez! Tomaa! en la diana :) De hecho, ha gustado tanto nuestro modelo de pajarita Pacman que hemos tenido que re-editar y sacar alguna edición más. Pero no os preocupéis, por el diseño de la tela y nuestros patrones de pajarita, cada unidad es única, no encontraréis dos iguales.

Además, cuando leemos los comentarios y valoraciones de nuestros clientes, nos confirman la teoría...

 

opiniones pacman

Los frikis, somos así. Nos llenamos de orgullo vistiendo un complemento que nos representa, que nos inspira o que nos transporta a tiempos pasados que ya no volverán, somos unos románticos.

Por eso, todo aquel que la tiene o la ha vestido, se siente identificado con esa época, esos cambios, ese estilo de vida...en definitiva, con esa generación que creció jugando a los videojuegos en máquinas de bar y no en pantalla de plasma de 40 pulgadas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out