Pajarita verde, 10 ideas para lucirla

Verde que te quiero verde.

Un color atrevido.

Atrevido a la hora de vestir, pero muy natural si observamos un poco nuestro entorno.

Sino, hagamos la prueba... en este momento, estamos 99,9% seguros que tienes algo verde cerca, al lado o incluso encima ¿acertamos?

Pues sí, el verde esta en todos lados. 

Aunque cuando se trata de moda, es un color muy poco explotado. Y no entendemos porqué, teniendo en cuenta las infinitas tonalidades que posee y la cantidad de colores y looks con los que combina..

Un color cuyo refrán es

"Quien se viste de verde, por guapo se tiene"

Por eso, para que te sientas guapo, queremos ayudarte a explotar este color original y que puedas ampliar tu rango de colores a la hora de elegir complemento.

Hablemos del verde, más concretamente de las pajaritas verdes.

Lo primero, vamos a las tonalidades y sus posibilidades de combinación con otros colores.

Pajaritas verdes y con qué colores combinan

Verde turquesa

El color del verano, del mar mediterráneo. El turquesa es un verde azulado que puedes combinar con cualquier color que también huela a verano.

Por ejemplo, con tonos rosas, con blancos, con rojos,  con azules. 

El negro, el gris y el marrón también te pueden ir bien, pero al ser un color muy vinculado a la temperatura del año, y el negro, el gris y el marrón todo lo contrario, no te recomendamos esta combinación a no ser que lo veas muy claro.

Eso sí, jamás, nunca con tonos naranjas. No way!

Por ejemplo, para que verlo más claro, mira este turquesa de nuestra pajarita baño de flamencos e imagínatela combinada con un naranja...

Verde botella

El verde elegante. El más discretos y sofisticado. Combínalo con los básicos, negro, blanco o gris. O dale un toque de color con amarillos, ocres, mostaza o dorados.

Ambas combinaciones son elegantes y sofisticadas y en este color, encontrarás una tonalidad que sienta muy bien.

Por ejemplo, el verde de nuestra pajarita de terciopelo verde botella. Es elegante, sofisticado y no hace falta meterle mucho más para darle el efecto que buscas al look.

Verde oscuro

Verde oscuro casi negro. Por eso, y aunque es de cajón, evitemos el negro. Sigamos la línea anterior combinando con blanco, gris, amarillos, naranjas y mostazas.

En este caso, el beige y el marrón son grandes  aliados. Si eliges una pajarita verde oscuro como por ejemplo, el fondo de nuestra pajarita jungla verde, pruébatela con unos dockers beiges y una chaqueta marrón de sport (si tiene cuadros y coderas, ya te pedimos matrimonio).

Y si quieres llamar la atención, este caso, el verde tan oscuro te admite un naranja. Un naranja fuerte, potente, que irradie personalidad. El naranja y el verde oscuro son una apuesta segura si buscas sorprender.

Verde Lima

El potente. El llamativo. El estridente.

Un complemento en este tono, te permite unas combinaciones mas justitas que los anteriores. Si tienes algún complemento con esta tonalidad de verde ya sabemos que quieres llamar la atención.

Por eso, para llamar la atención sobre el complemento color lima, utiliza un color neutro para que resalte más, apuesta por el blanco.

Y para calmar un poco el look, utiliza los colores en sus tonalidades más oscuras, para que contrasten con la luminosidad del verde lima, combínalo con el gris oscuro, el marrón oscuro y el azul marino. 

Verde Oliva

El del campo. El predominante en la naturaleza. 

El mix & match perfecto para este color son los azules, con este verde puedes hacer maravillas con azules claros, oscuros, navy o Klein. De hecho, si llegas hasta el final de este post verás varias combinaciones verde oliva con azules.

Además como siempre, un blanco, un beige, un marrón no le sentarán nada mal. Este color, para nosotros, es de los 5 que te hemos presentado, el mas sencillo. 

Y ojo, que también te admite un amarillo, un ocre, mostaza o naranja. Un verde versátil, elegante y muy combinable.

Y con 5 tonalidades de verde y casi infinitas combinaciones, mejor pasamos a verlas y ejemplificarlas con imágenes. Porque sabemos que una imagen que 1.000 palabras ( y en el caso del post, llevas solo 500 leídas)

15 combinaciones diferentes para vestir una pajarita verde

Ejemplo 1. Pajarita verde oliva, camisa azul claro y chaqueta marrón

Pajarita verde botella con camisa azul

Ejemplo 2. Pajarita verde. Combinada con camisa azul claro y chaqueta negra

Pajarita verde botella

Ejemplo 3. Pajarita verde claro. Combinada con traje gris claro y camisa blanca

Pajarita verde claro con traje gris

Ejemplo 4. Pajarita verde con topos (puntos) blancos. Un look casual, combinada con camisa blanca y dockers beiges.

Pajarita verde con dockers beige

Ejemplo 5. Pajarita verde oscuro. Chaqueta a juego verde + bambas verdes + vaqueros. Muy fans de este street style con pajarita

Pajarita verde con vaqueros

Ejemplo 6. Pajarita verde claro con look formal. Traje azul navy y camisa blanca

Pajarita verde claro y traje azul navy

Ejemplo 7. Pajarita verde con rayas negras. Camisa azul claro y chaqueta de pana marrón.

Pajarita verde y chaqueta marrón

Ejemplo 8. Mini pajarita en verde oscuro, chaleco gris oscuro y camisa azul claro

Pajarita verde con chaleco

Ejemplo 9. Pajarita verde oscuro, en un look "total green" jugando con 3 tonalidades diferentes y cinturón marrón

Pajarita verde y cinturón marrón

Ejemplo 10. Pajarita verde oscuro, camisa de sport y traje de vestir. El más arriesgado de los 10.

Pajarita verde, camisa a cuadros

 

Esperamos que con estos 10 ejemplos, muy variaditos en cuanto a estilos, gustos y tonalidades te hayamos ayudado a tener más claro cuál es el que más encaja contigo.

Nosotros, por lo pronto, te dejamos por si quieres echarle una visual, más de 20 modelos de pajaritas verdes en distintas tonalidades y patrones. Para que elijas la que más te guste y le des ese toque original, que has estado buscando.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados