Pajaritas de diseño, ¡Fliparás!


¿Desde cuando se consideran las pajaritas como el uniforme “aburrido” que solo una persona seria se pondría? ¡Son el alma de la fiesta! Y el complemento ideal de tu próximo outfit. Sólo tienes que darlas una oportunidad.

Mete en una caja ese montón de corbatas aburridas que tienes colgadas en tu armario, y escóndelas en un rincón para dejar paso a un arsenal de pajaritas coloridas y divertidas que convertirán tu día a día en un auténtico juego de niños.
Al final acabarás poniéndote una pajarita hasta para dar un paseo al perro.

Pajaritas originales para eventos especiales

Hoy en día, ¿quién no tiene una boda, comunión o bautizo al menos una vez al año?
Estos eventos de índole festivo y lúdico están a la orden del día y se repiten como un deja vú, al igual que el traje que has lucido en todos ellos los últimos años. Porque no nos engañemos, si nos compramos un traje, obviamente hay que amortizarlo.

Así que el objetivo en este nuevo evento es lucir el mismo traje pero que parezca otro… ¡Tachán, tenemos la solución!:

Añádele una de nuestras pajaritas. Tú decides el color, el material y hasta la forma. Y además… si no encuentras ninguna que te guste (cosa ciertamente complicada con la cantidad de diseños originales que tenemos), siempre puedes darnos la idea que tienes y nosotros la convertiremos en la mejor pajarita que hayas soñado. ¡Tu traje parecerá otro!

Los novios acapararán todas las miradas… pero tú también

Es una boda, y si nos ponemos a pensar factores en común que tienen todas, seguro que llegamos a la conclusión que prácticamente todos los trajes que se llevan son parecidos, similares, o incluso iguales… Pero ¡Aquí estás tú para demostrar que nada más lejos de la realidad!

Te aseguro que si le das un toque original con uno de nuestros diseños coloridos, las miradas se apartarán de la novia (lo cual por lo general es imposible) y se posarán envidiando tu llamativa pajarita.


A las comuniones también hay que ir estiloso

¿Quién dijo que solo en las bodas hay que vestir elegante?... por mucho que hago memoria no consigo recordarlo… Y si no lo recordamos es porque cualquier día es perfecto para despuntar entre los demás.

Además ya que es el día especial de los pequeños de la casa, deja que te ayuden a elegir el complemento perfecto para su día. ¡Seguro que elegirán la más chula de todas!

Destacando desde que nació

¿Sólo los mayores pueden vestir pajaritas?
No.

Si quieres ir enseñando a las nuevas generaciones que las pajaritas están a la orden del día, ¿qué mejor accesorio que una pajarita para el nuevo retoño de la casa?…

Seguro que en pocos álbumes de fotos el niñ@ bautizado aparece con pajarita.
Sé el primero en dar color a todas las fotos de ese día tan especial de tu peque.

Además, si te apetece darle otro toque diferente… Siempre puedes ponérsela en vez de en el cuello de la camisita o del vestido, a modo de diadema. ¿Te ha encantado la idea verdad?


¿Ya estás mirando nuestro catálogo? ¡Corre antes de que te quedes sin la que más te guste!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out