Colores de pajaritas para llevar en verano

Descubre las nuevas tendencias en pajaritas para el verano

Ahora que llega el calor, el sol , las bodas, bautizos y comuniones en junio, julio y agosto te recomendamos elegir una pajarita que combine con esta época del año.

Los colores y texturas del verano, desde que el mundo es mundo, son los blancos, crudos, amarillos, fucsias, verdes, tonalidades crema, colores claros, etc, y en pajaritas, es la misma tendencia.

Sin embargo, si queremos tener una pajarita que esté 100% de rabiosa actualidad, elige una que incorpore estos colores.

Los colores que más se van a llevar en el verano de 2017 

Mostaza / Amarillo 

El must de esta temporada, es el mostaza. Entra con fuerza y es el color que definirá la llegada del verano de 2017. Porque siempre hemos vinculado el color mostaza al otoño, por el color de las hojas y por su fácil combinación con el marrón, sin embargo, si pruebas a combinar un mostaza o un amarillo con una camisa clara o blanca, el look cambiará de un otoño a un verano en un "tris", aportando frescura y claridad a tu estilo.

pajarita mustard peach

Verde

Siguiendo la guía de Pantone (guía de códigos de color) este año se incorpora el "greenery" como tendencia en cualquier accesorio, complemento o prenda. Por eso, el verde (sea greenery o no), está de moda. Desde verdes botella, hierba, claros o turquesas, si eliges una pajarita en cualquiera de las tonalidades que ofrecemos en Pitas, Pitas Pajaritas sabrás que has acertado.

Fucsia 

Aunque este color lleva repitiendo varios años como tendencia, no podíamos olvidarnos de él. Un color que es sinónimo de verano, por su color vibrante y su capacidad para generar emociones placenteras. Es un color que cuando lo combinas con tonos blancos o crudos resalta aún más y acentúa el accesorio que lleve este color.

Elijas el color que elijas, recuerda que para "gustos los colores" y que las modas no tienen porque seguirse a pies juntillas. Pero que si aún así, quieres hacerlo, te decimos qué colores debes elegir.

Esperamos que os haya gustado, y en el próximo post, hablaremos de los estampados tendencia para 2017.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados