Pajaritas personalizadas. Tu estilo, tus reglas

¿No has encontrado ninguna pajarita que te guste? ¿Tienes un evento o quieres regalarlas a tus clientes?

Pitas, Pitas puede ayudarte! 

Tenemos tantas opciones como puedas imaginar..

¿Tienes la tela? Perfecto! Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, para que podamos confeccionar las pajaritas a medida para tu evento. Recuerda que en función de los metros de tela de los que dispongas, saldrán  más o menos unidades.

Pedido mínimo: 5 unidades

pitas pitas personalizadas

 

¿No tienes la tela o quieres un diseño único? Nos ponemos manos a la obra! Elegimos el color de la tela, el tejido y el diseño. Te enviaremos varias propuestas para que nos digas cuál es la que más te encaja.

Pero antes, cuéntanos ¿qué tienes en la cabeza? ¿sueñas con un complemento con tus colores corporativos o con un elemento especial? Escríbenos a hola@pitaspitaspajaritas.com y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad.

Pero antes ten en cuenta que la personalización requiere su tiempo, por eso, trabajamos con un pedido mínimo de 10 unidades y un plazo de entrega que varía entre 30/45 días dependiendo del volumen de unidades.

Cada pajarita está hecha a mano por costureras expertas, pero antes de que llegue a ellas, primero hay que diseñar tu patrón, imprimir el diseño en el tejido que selecciones, sacar el patrón de las pajaritas, cortar y confeccionar. Por eso, y porque queremos que cada una sea perfecta y nuestras costuras parezcan invisibles, necesitamos algo de tiempo para darle a cada pajarita el tiempo que necesita.

Hacemos pajaritas de calidad, a mano y sin prisas. Porque creemos en la calidad por encima de todo, y en que el buen trabajo sale con tiempo y sin prisas.

pitas pitas pajaritas personalizadas

_

Y además también podemos hacer corbatas y tirantes personalizados a partir de 10 unidades, pídenos presupuesto sin compromiso

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados