Pajaritas, un toque muy personal

pajarita look hipster

 

La pajarita va ganando terreno en nuestro día a día, ¿Quién nos iba a decir que ya no te miran como el “bicho raro” de la boda?

Jóvenes y no tan jóvenes (mi padre, por ejemplo, con 63 años), se atreven a sustituir la corbata por una pajarita cada vez en más ocasiones.

(En el ejemplo, mi padre, se atrevió con el modelo de pajarita flamencos pink party y un traje azul Klein que le sentaba de maravilla! Sin duda, le quitó protagonismo al bautizo de su nieta ^^)

Por eso, los consumidores nos demandan pajaritas diferentes, originales, únicas.

Porque a día de hoy, vestir una pajarita no es ser único, diferente o tener un estilo personal, la pajarita se ha convertido en un complemento estándar, tal y como las corbatas, en bodas y bautizos (sin embargo, aún nos queda para romper la barrera laboral, pero llegará, estamos convencidos…)

Sabes que si vistes una pajarita comprada en una multinacional textil,  habrá 30 personas como tu (con el mismo complemento) en esa boda, fiesta o celebración a la que planees ir

Tienes que arriesgar.

Elige una pajarita con la que te sientas identificado, una que no esté fabricada en serie, y que no te haga parecer que vas de uniforme.

Sabemos que no será fácil, pero como os comentábamos, las pajaritas cada vez son más frecuentes y estamos seguros que encontraréis la perfecta para vosotros, para conseguir ese toque “WOOW” que estás buscando.

 

¿Que te parecen las nuestras? ¿Cuadran con tu estilo?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out