Personajes Famosos con Pajarita: James Bond

Hola pajariteros,

Si nos lees ya sabes que cada miércoles buscamos la forma de que sepas algo más del maravilloso mundo de las pajaritas, corbatines o moños.

Por eso, esta vez queremos compartir contigo una nueva sección sobre celebridades, famosos, personajes o películas, donde podrás ver una y mil veces el complemento del que tanto nos gusta presumir, las pajaritas.

Para que puedas coger ideas y  saber como lo llevan los artistas de hollywood, tus personajes favoritos o como posan con ellas, inauguramos esta nueva sección.

Por eso, hoy, nuestro primer personaje en salir a la palestra y el espía más glamouroso de la gran pantalla, el agente 007, James Bond.

Personaje creado por Ian Fleming y que ha sido interpretado por multitud de actores pasando por Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y el actual Daniel Craig.

Cada uno con el estilo personal pero todos con un elemento común, la elegancia y la clase del agente 007 caracterizado como un gentleman inglés, con habilidades extraordinarias y gusto por conducir y volar coches caros.

¿Porque a quien lo gustaría vestir y dar un par de volteretas en el aire con un traje de Hugo Boss hecho a medida y caer en medio de la pista con el impecable?

James Bond, consigue esto y mucho más. 

Espía carismático, listo a rabiar y sobre todo muy muy elegante, ha hecho grande a uno de sus complementos estrella, y no, nos referimos a los Aston Martin que acostumbra a conducir, sino a esa fiel compañera de viaje, que siempre le aporta un toque de distinción y exclusividad, y que solo a James Bond sabe llevar; La Pajarita.

Y no queremos aburriros más, por eso, para que cojáis ideas por si tenéis un evento, ceremonia, celebración y boda y aún estáis a tiempo de cambiar vuestro vestuario ¿Qué os parece James Bond como modelo de inspiración?

Buscas una pajarita negra y elegante como la de Bond, cómprala aquí

 

-- James Bond con Pajarita --

james bond sean connery pajarita

pierce brosnan james bond pajarita

roger moore james bond pajarita

daniel craig james bond pajarita

james bond pajaritas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados