¿Por qué llevo pajarita?

Llevo pajarita porqué no sé hacerme el nudo de la corbata. Ni hay que deshacerla tres veces para acertar con el largo. Tampoco sé hacerme el lazo, y por eso adoro las pajaritas tipo mariposa. Llevo pajarita porqué me gusta como combina con la barba. Alma hispter, puede. Llevo pajarita porqué el undécimo Doctor Who llevaba pajarita. Yo también creo que molan.

Mi primera pajarita fue de lazo, de color burdeos, regalo de Vicenç, creo recordar que para una fiesta de fin de año. Aunque mi preferida es una que me regaló David las pasadas Navidades. Es de un azul cielo intenso con un estampado Príncipe de Gales.

Las primeras veces que llevé pajarita notaba las miradas, fue hace años y aun no eran tan comunes como ahora. En la primera celebración familiar con ella fui víctima de los chistes de mi tío, el gracioso. Pero la pajarita ha acabado formando parte de mi personalidad, cuando voy a arreglarme me gusta ir al cajón y seleccionar la que conjunta mejor. O elegir mi look en relación a la pajarita que quiero llevar.

Gracias a nuestro amigo pajaritero LJ Salart y al fotógrafo Mr Campbell por escribirnos éstas líneas y dejarnos utilizar su imagen.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out