Se acerca San Valentín, y las pajaritas vuelven a salir a la calle

La moda de las pajaritas resurge con fuerza este San Valentín

Buenos días pajariteros,

Como sabéis el día de San Valentín se acerca y es una fecha en la que a todos nos gusta ponernos guapos, salir a cenar y celebrarlo con aquellos que más queremos. Y que mejor día para sorprender a tu pareja, que vistiendo una pajarita original y 100% exclusiva.

Por eso, quiero presentaros mi tienda online de venta de pajaritas originales, exclusivas y diferentes “made in Madrid”;  Pitas, Pitas Pajaritas

Una web que nace hace tan sólo un mes, en diciembre de 2016, con el objetivo de completar el look de hombres, mujeres y niños de una forma divertida y diferente a través del diseño, confección y venta de pajaritas únicas y hechas a mano por costureras locales de Madrid.

comprar pajarita

Porque aunque no hay muchas ocasiones para completar tu look con una pajarita, a no ser que seas un #pajaritalover, hay fechas señaladas en el calendario que nos impulsan a querer dar una imagen más sofisticada, más cuidada y en definitiva más formal. Es por eso que las pajaritas son un complemento ideal en esta fecha, así como en eventos de la alfombra roja (como vimos el pasado mes en la entrega de los Globos de Oro) , ceremonias, fiestas de etiqueta, bodas con dresscode o en cualquier película de la gran pantalla donde salga James Bond :)

Y aunque ya sabemos que el color del amor es el rojo, ideal para este día, Pitas, Pitas Pajaritas cuentan con colecciones de pajaritas chulísimas, que además de tener varios modelos en rojo pasión, cuentan con pajaritas con telas muy divertidas como su modelo cactus en la nieve, o lord baratheon, o  nuestra favorita, por si el día de San Valentín aparece nublado, la Rainy Day

Pero si eres de los que en San Valentín no vas a salir a celebrarlo,no pasa nada. Ya encontrarás la ocasión de llevar una pajarita en cualquier evento, ceremonia o boda.

Lo bueno de Pitas, Pitas Pajaritas es que te aseguramos que no diseñamos ni confeccionamos más de 20 pajaritas por modelo, para que si asistes a cualquier evento no encuentres otra igual (que ya sabemos lo duro que es presentarse en una boda y encontrarse con un vestido igualito al tuyo).

Por que sabemos que nuestros clientes son únicos e irrepetibles y por eso confeccionamos pajaritas que les ayuden a diferenciarse de los demás.

Y así tiene que ser, puesto que las telas que utilizamos en la elaboración son todas de importación y provienen de cualquier parte del mundo, Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Mozambique, Asia entre otras.

Próximamente lanzaremos nuevas colecciones al mercado, que desde aquí esperamos que os gusten y que iremos “cotilleándoos” algunos avances en nuestro perfil de Instagram

Esperamos que os gusten tanto como a mi y no perdáis la oportunidad de completar vuestro look con una pajarita de Pitas, Pitas Pajaritas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados