Si vas a una boda, o es tu boda, aprende a elegir pajarita

Cuando se trata de una boda todos nos pensamos con algunos meses de antelación cuál será nuestro modelito.

Por eso, y sobre todo si eres el novio, no solo tienes que tener claro qué traje te sienta mejor, si vas a llevar o no chaleco o el color de los zapatos, sino también, cómo será el color, la textura o el diseño de tu corbata o pajarita, en definitiva, cómo vas a completar tu look.

comprar pajarita

Improvisar, y más si se trata de accesorios que permiten dotar de personalidad tu estilo, no suele salir bien. Por eso, si eres un novio o un invitado a una boda, te recomendamos que sigas estos consejos:

Opta por la clásica pajarita negra

  • Si sabes hacerte el nudo, mejor que mejor, el modelo de pajaritas abiertas o sin hacer, te permitirá poder ajustar el lazo a la medida de tu cuello y también al cuello de tu camisa, haciéndolo más ancho o más estrecho en función de tu gusto
  • Si optas por una anudada, y quieres salirte del clásico modelo de seda, ¿por qué no pruebas una con piel de melocotón? O si la boda es en invierno ¿Qué tal una de pana? ¿O una de terciopelo? Le darás ese toque original, sin dejar de lado la elegancia que ofrecen las pajaritas total black.

Si quieres salir del negro, decídete por marcar tendencia y estilo 

Combina tu pajarita con tu camisa, intenta que ambas se integren en el mismo conjunto, que se fusionen, que formen parte de la misma unidad.

  • Últimamente sabemos que hay un boom de novios que optan por combinar el blanco de su camisa, con el blanco de su pajarita, para ellos, especialmente hemos creado nuestro modelo blanco en seda virgen. Acuérdate de esto cuando vayas a comprar o encargar tu camisa, pídele al sastre que te guarde un poco de tela para poder confeccionar tu pajarita. Cuanto más se parezca al color de la camisa mejor, y si es la misma, perfecto!
  • Demuéstrales a todos lo coordinados que estáis. Lo puedes hacer de forma muy sencilla, por ejemplo, combinando tu pajarita con el ramo de la novia. ¿Qué ella ha elegido margaritas blancas y amapolas amarillas? Prueba a combinar tu pajarita con esas amapolas. Para un look romántico total, donde cada detalle cuenta, que mejor forma de hacerlo que mostrando lo bien que os lleváis y lo mucho que os queréis, demostrando que vosotros y vuestros complementos van totalmente coordinados.
  • ¿Y con los más pequeños? Si quieres que tu boda sea de cuento de hadas,no te olvides de combinar a los más pequeños con el novio y la novia :)

Y ahora ¿Por cuál vas a optar?

novios con pajarita

Nos encantaría recibir vuestras fotos de novios guaperrimos con sus pajaritas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out