Temporada de bodas, is coming
Y es que desde finales de Semana Santa hasta bien entrado el mes de agosto, damos el pistoletazo de salida a cientos de bodas que se celebrarán a lo largo y ancho de nuestra geografía.
Por eso, y de cara a todos los que estés pensando ya en el modelo que vestiréis, los complementos que tenéis que comprar o como prepararos para sobrevivir a una boda de día, tarde o noche, os invitamos a que reflexionéis sobre que colores, texturas o diseños elegir a la hora de combinar, vestidos o trajes con vuestros complementos.
Aprende a elegir tus complementos para bodas de día, tarde o noche
- Boda o evento de día – los días cada vez son más largos y las temperaturas comienzan a subir, por ello, y dependiendo del mes del evento, os aconsejamos que optéis por colores cálidos (huid de los negros y grises) y pasaros a tonos pastel, e incluso, dependiendo de la temperatura, podéis elegir algunos modelos de rayas o puntos que no recuerdan al invierno. Tejidos ligeros, vaporosos, gasas, sedas o algodón fino son la mejor opción.
- Boda o evento de tarde – Las tardes son complicadas, lo sabemos, las bodas que empiezan a las 17h-18h de la tarde con un sol radiante pero en 3h estás en la oscuridad más absoluta. Por eso, necesitamos que nuestra ropa y nuestros complementos (sean pajaritas o no) sean tan versátiles que puedan adaptarse a ambas condiciones. Un modelo en tonos pastel te servirá solo durante 3h, porque luego parecerás una luciérnaga buscando la luz. Por eso, la opción más recomendable es irse a los colores planos, elegir azules, rojos, verdes o granates. Los complementos pueden tener algo de brillo o iridiscencia, siempre que sea discreto.
- Boda o evento de noche – La noche está para divertirse y para que te vean, por eso, podemos permitirnos algún que otro exceso en nuestra ropa nocturna, así como hacemos con el maquillaje (las chicas) o los trajes y camisas con algo más de “flow” que visten ellos. Tus complementos nocturnos, deben ir acorde a la luz del espacio en el que te encuentras, opta por los negros, los grises, platas o dorados (aquí es donde nos permitimos cierto riesgo). Las texturas también son mucho más llamativas, desde lentejuelas, pallets, rasos o telas con brillo, que ayudan a destacar lo suficiente en eventos o bodas donde no tengamos la luz del día para que se fijen en nuestro modelo.
Recuerda que estamos disponibles en hola@pitaspitaspajaritas.com para cualquier pregunta sobre qué pajarita elegir en función de tu color de traje, camisa o época del año donde quieras usarla :)