10 ideas para llevar pajarita en Nochevieja

En fin de año todos, unos en familia, otros con amigos o de vacaciones, nos gusta empezar el año con buen pie y un look increíble. Nos ponemos guapos, sacamos nuestras mejores galas, nos acicalamos y pensamos como encarar este nuevo año.

Por eso, cuando pensamos

que me pongo en fin de año

Muchos os respondéis "este año lo celebro llevando una pajarita" o "¿como puedo incorporarla en mi outfit?"

10 ideas de como puedes llevar tu pajarita o bowtie, esta nochevieja

La pajarita o moño, siempre debe ir unida a una camisa

Y además, que el cuello sea apropiado para el tipo de pajarita que desees llevar. Aquí tienes más información sobre los cuellos de camisa más apropiados para vestir una pajarita para que veas que es más fácil de lo que parece. ¡Warning! Jamás, nunca utilices una pajarita con: camisetas, camisas de manga corta o polos.

Combina tu pajarita con unos tirantes

Si quieres darle un toque divertido y diferente a tu look, ponte unos tirantes que combinen o con la pajarita o con tu chaqueta. Los tirantes puedes llevarlos con traje o sin él. De hecho si te gusta, puedes darle un toque retro a tu look sacando ideas de los bailarines de swing o de los gansters italianos.

lookbook pitas pitas pajaritas

Pajarita con chaleco

A los chalecos les está pasando como a las pajaritas. Han venido para quedarse y que han dejado de oler a "viejuno" para entrar a formar parte de unos looks de lo más trendies. Los chalecos son una buena forma de darle un toque más vintage a tu look, pero cuidado, ambos elementos tienen que tener guardar consonancia entre ellos y no ser excesivos.

Jerseys y cazadoras con pajaritas

Si no tienes pensado ponerte traje, ni chaleco, ni tirantes y quieres conseguir un look más deportivo, más casual y más cómodo prueba a incorporar la pajarita con jerseys de punto con cuello pico o redondo o bien con cazadoras vaqueras, de cuero o blazers. 
pajarita con jersey

Pajaritas con brillos

Si esta nochevieja quieres hacerla especial y vestirte con algo que normalmente no puedes utilizar el resto de los 364 días del año, prueba con las pajaritas con brillo (para corbatas también aplica, sin embargo es más común vestirlas con brillo en más ocasiones).

Los tipos de pajaritas que debes buscar si optas por esta opción son; de seda o raso, con lentejuelas o pines o con telas que tenga iridiscencia, y que cambiarán según la luz.

Materiales diferentes en pajaritas

Si estas acostumbrado a llevar pajaritas con asiduidad y esto no supondría ningún cambio de look, te proponemos que innoves con nuevas tendencias y materiales que se empiezan a ver en formato pajarita.

Tienes pajaritas de madera, de poliuretano, de neopreno, de corcho, de cuero, de rafia e incluso con luces incorporadas!! Hasta donde la imaginación nos lleve...

pajarita corcho

Formas de pajarita

Según la forma puede ser otra de las opciones que valores a la hora de ponerte guapo este fin de año. Tienes pajaritas de múltiples tamaños y formas, pajaritas con forma de "murciélago" que son las que tienen lazos anchos y grandes, pajaritas "mariposa" que es la clásica pajarita que encuentras en casi todas las superficies, pajarita "diamante" que son aquellas en las que alguno de sus extremos termina en punta, etc Como ves, infinitas posibilidades para que pruebes cuál te sienta mejor.

Pajarita anudada o abierta

Y aquí la gran pregunta ¿Sabrías hacerte el nudo de la pajarita? ¿Tienes alguien que te pueda ayudar? ¿Has probado viendo un tutorial en youtube y te sientes capaz? Entonces busca pajaritas abiertas. Las pajaritas abiertas son aquellas que (como una corbata) se deben anudar frente al espejo y rehacerse cada vez que quieras ponértela. Si lo tuyo no es hacerte el nudo o no tienes tiempo para hacerte el nudo busca las pajaritas anudadas.Si quieres más información sobre las diferencias entre una y otra, sigue por aquí.

Y para finalizar, la pajarita temática

Y es que esa noche a muchos nos gusta disfrazarnos con el cotillón, ponernos pelucas, tirar serpentinas, inundar los whatsapp con buenos deseos para el año...destilamos Navidad por nuestras venas.

Y es que también hay pajaritas que destilan navidad, pajaritas con renos, árboles de navidad, con el 2018, etc. Pero también y porque no, puedes buscar una pajarita de una serie que te guste mucho, dibujos o profesión. 

pajarita star wars

 

Con estas 10 ideas esperamos haberte ayudado a decidir cuál será tu vestuario este fin de año y aprovechamos para desearte un muy muy feliz año y recordarte que si buscas una pajarita, Pitas Pitas Pajaritas puede ser una buena opción :)


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Sale

    Unavailable

    Sold Out