Hombres con pajarita en la alfombra roja

Hola! Bienvenidx a nuestro blog :) 

En el post de hoy analizaremos y te daremos ideas para vestir tu pajarita basándonos en los looks que hemos visto últimamente en la alfombra roja ¡Vamos allá!

Hombres con pajarita

Primer look : Pajarita a juego con la camisa

Este look es uno de los que tanto hemos hablado por aquí. Un look diferente que al revés de lo que cabría esperar cuando llevas pajarita, puesto que es un complemento que ya de por sí llama la atención, en este look lo que hacemos es conseguir que la pajarita se mimetice con la camisa y pase prácticamente inadvertida. De hecho, parece que incluso es del mismo tejido que la camisa.

Hombre con pajarita a juego con camisa

 

Crítica: para gustos colores, pero aunque la armonía del look está muy conseguida, no nos convence en absoluto. Ah! y esperamos que esos zapatos no sean negros sino marrones oscuros...

Segundo look : Terciopelo por fuera

Un look con clase. Original, puesto que en lugar de incorporar el terciopelo en la pajarita (que sería un clásico para un outfit de alfombra roja). Aquí se incorpora en el traje, y se consigue un contraste muy bueno y una armonía perfecta puesto que tanto el complemento (pajarita) como la vestimenta, llaman la atención a partes iguales.

hombre con pajarita y traje de terciopelo

Crítica: Nos gusta, si quieres llamar la atención sin renunciar al estilo, prueba esta combinación.

Tercer look: Como el anterior, pero mal ejecutado

No sé ni por donde empezar con éste. Parece un terciopelo con pana? ¿Puede ser? Sea como sea, le queda de pena. En este look no aciertan ni con la talla, ni con el corte, el color ni la combinación con la pajarita exageradamente grande que lo remata.

Pajarita gigante para hombre

Crítica: Lo hemos dicho todo, este no. El de arriba, sí

 

Cuarto look: Romántico

Poesía, arte, cine en una noche así este look puede quedar brutal. Un look romántico tirando a lo gótico, que a nosotros personalmente nos encanta. Aunque ciertamente, no es para todos los públicos. Sencillo, puesto que en la combinación de colores no arriesga, pero esa pajarita, esa pajarita nos vuelve locos.

Pajarita hombre look romántico

Crítica: No sabemos si llamarlo pajarita, pero este look viene directamente del siglo XVI.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados