Pajaritas para hombres originales y atrevidos

Hola!

Si estás leyendo este post, puede que nos hayas conocido buscando una pajarita diferente para esa boda o evento donde tienes que arrasar.

Pero claro, lo normal, es que siempre haya una primera vez y que el nivel de atrevimiento y originalidad vaya increçendo a medida que te ves bien y te sietes a gusto con tu pajarita.

Por eso, si estás en este punto, siempre te recomendamos pajaritas de color liso para hombres. Aquí tienes un montón y algunas desde menos de 10€, que para empezar no está nada mal.

Pajarita con Dresss Code de etiqueta

Ten en cuenta que si en la invitación se especifica dress code de etiqueta, mejor elige una pajarita sobria y nocturna. Es decir, con una negra nunca fallas. Aunque en muchos casos ya se están viendo pajaritas blancas a juego con la camisa del smoking, aquí tu decides, nosotros tenemos para todos los gustos.

PAJARITA DRESS CODE ETIQUETA

Pajarita para hombres originales

Pero si esto ya lo has superado y quieres un estampado divertido, original y rompedor, pásate por nuestro catálogo de pajaritas para hombres. Con sus llamativos colores y diseños podrás combinarlas casi con cualquier prenda o color que tengas en mente.

Pero hablemos algo más de otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una pajarita;

1. Calidad de la pajarita

¿De qué material es? A menudo en el mercado puedes encontrar tiendas y marcas que ofrecen pajaritas en un poliester tan tan fino que al probártelas se deshacen las costuras y te queda un bonito retal de tela.

Piensa que chungo quedaría todo si se te "deshace" literalmente la pajarita en medio de ese evento o boda.

2. Diseño de la pajarita

Original, divertido, temático o friki, cualquier pajarita es válida para ir a juego con tu estilo y personalidad. Porque si hay algo que recomendamos a nuestros clientes, es que elijan una que vaya con sus gustos y aficiones, que al vestirla sientan que trasmite personalidad.

3. Tamaño de la pajarita

En la mayoría de casos, las pajaritas suelen tener un tamaño estandar de 12cm x 6cm pero ojo, antes de comprar puesto que es importante que sepas que el tamaño de la pajarita debería "cuadrar" con tu cara. Si ahora mismo no sabes ni de lo que hablamos, visita este post que te lo contamos rápidamente en 3 pasos.

4. Look completo con pajarita

Con armonía, que sientas que los complementos y los elementos principales como camisa, chaqueta y zapatos cuadran con tu pajarita, que se complementan y que cada uno tiene el protagonismo que deseas. Y aquí sobre gustos, colores pero en nuestra opinión cuanto más destaque tu pajarita, más llamarás la atención de los asistentes.

Esperamos haberte ayudado con estos tips, para encontrar la pajarita perfecta que estabas buscando.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out