5 maneras diferentes y originales de combinar una pajarita

5 maneras diferentes y originales de combinar una pajarita

¿Aburrido de ver siempre las mismas combinaciones? ¿Quieres destacar pero no solo gracias a tu pajarita? Entonces estás en el sitio adecuado 😊

Ahora que se acercan las Navidades, y que muchos de nosotros nos pondremos guapetones, queremos que este año encuentres tu flow y sorprendas a los asistentes con un toque original combinando tu pajarita de fin de año.

Vamos ya a las 5 formas de combinar una pajarita

Pajarita a juego con los tirantes.

Quizá la forma más clásica y también la más vista de combinar una pajarita. Pero cuidado, que si quieres hacerlo bien y que la combinación no se convierta en desastrosa, sigue estos consejos.

Si quieres que la pajarita y los tirantes tengan el mismo dibujo o patrón, elige patrones más discretos o sobrios. A lo que nos referimos es, que, si te has pillado una pajarita friki con miles de colores y super héroes por doquier, mejor no te pilles los tirantes con el mismo dibujo. Si lo haces, verás que quizá has recargado en exceso tu look.

Por eso, nuestra recomendación es;

  • Si la pajarita es discreta, lisa o con un patrón de puntos/cuadros, sí. Elige unos tirantes con el mismo patrón o color al de tu pajarita para combinarlos.
  • Sin embargo, si la pajarita es muy colorida, llamativa y con muchos dibujos, combínala con tirantes de un color neutro. A ser posible, con tirantes de un color que aparezca como fondo en la pajarita y liso. No queremos tirantes con rayas, cuadros u otros patrones que se den de leches con la pajarita.
Combinación pajarita y tirantes

    Pajarita a juego con los cordones.

    Al vestir una pajarita, puedes llevar zapatos de vestir o zapatillas deportivas (y si no lo has probado, atrévete). Dicho esto, en ambos casos puedes probar a combinarlas con un detalle muy original, a la par que barato.

    Píllate unos cordones a juego con el color más predominante de tu pajarita. Verás que la combinación es sencilla pero a la vez le da un toque de magia y de elegancia.

    Ten en cuenta el calzado que vas a llevar. No será lo mismo unos cordones para zapatos de vestir, en este caso, te recomendamos, encerados redondos y de colores. Que unos cordones para unas deportivas, que son planos y entrelazados.

    Te lo decimos porque el look puede pasar a completo desastre, si por cualquier cosa te confundes (porque la noche es así) y te pones unos cordones encerados con las deportivas y la pajarita.

    Zapatos de vestir con cordones a juego con pajarita

    Pajarita a juego con gemelos

    Otra combinación de esas con un puntito de sofisticación y sencillez. Además, como en el caso de los cordones, baratica.

    Se trata de combinar la pajarita con los gemelos (si es que te apetece llevar una camisa con puños para gemelos ^^).

    Si te apetece, o si te has enamorado de alguno de nuestros packs, te recomendamos que la camisa, sea lisa. Ya le vas a meter dos complementos (la pajarita y los gemelos) y no deberías recargar más el look.

    Dicho esto, en gemelos tienes varias opciones. Al menos 3, que se nos ocurran;

    • La primera, que los gemelos sean del color predominante en tu pajarita. Es una opción cuando no los encuentres combinados por ningún lado. Eso sí, asegúrate que el color de los gemelos y el de la pajarita, es el más aproximado.
    • La segunda, que los gemelos tengan el mismo diseño o dibujo que la pajarita (como los nuestros). Así no tienes opción de errar, ambos complementos estarán combinados a la perfección.
    • Y la tercera, es encontrar unos gemelos con la forma de algún elemento del patrón o dibujo de tu pajarita, y nos explicamos mejor con un ejemplo. Por ejemplo, si tu pajarita tiene flamencos o vespinos, hazte con unos gemelos de flamencos o motos. Lo único que te recomendamos si optas por esta opción, es que los gemelos sean discretos para no robar protagonismo al elemento principal, la pajarita.
    Gemelos a juego con la pajarita de la guerra de las galaxias

    Pajarita a juego con el jersey

    Este look solo lo recomendamos si quieres darle un toque más casual. ¿Has visto lo bien que queda una pajarita con camisa blanca y jersey?

    Pues date una vuelta por Google images y compruébalo. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que;

    1. El jersey sea de un color liso y uniforme
    2. No tenga dibujos, cuadros, flores, rayas not allowed-
    3. El cuello, preferimos que sea de pico, pero el redondo también queda fetén
    4. El jersey sea finito, de vestir. No me lo combines con un jersey de ir a la nieve o a buscar setas, por favooor
    jersey de pico a juego con pajarita

      Pajarita a juego con el pañuelo de bolsillo

      Si el look numero 4 era el más casual , éste, el número 5 es el más formal. El más elegante, y por ello el más indicado para una gran gala o evento nocturno.

      Y decimos nocturno puesto que para nosotros (y como siempre para gustos, colores) el pañuelo de bolsillo implica una chaqueta, con unos pantalones a juego, es decir un traje de vestir. Y quizá, si me apuras un traje con pajarita y pañuelo sea mucho más propio de eventos y galas, que de salir a tomar algo con los colegas o una boda diurna.

      Por el contrario, todas las opciones anteriores, no es necesario el uso de chaqueta, americana o traje. De hecho para la opción numero 4 no te lo recomendamos en absoluto.

      Por eso si quieres ir, elegante, distinguido y "pichi", ya sabes, viste tu pajarita con tu pañuelo a juego.

       pajarita con pañuelo a juego

      Y después de esta “gran charla”

      ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál vas a probar?

      Si estas indeciso, nuestra recomendación es que empieces de lo más simple a lo más complejo, y lo más simple, en este caso es la combinación con los cordones o con los gemelos a juego.

      Esperamos que te sirva y verte pronto creando outfits combinando todos estos elementos (siempre, en su justa medida).

      Además, te recordamos que si aún no tienes pajarita con gemelos a juego o pañuelo en nuestra tienda online tienes más de 300 modelos de pajaritas

      ________________________________

      Los artículos más vistos del blog

       

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados