Trucos y consejos para vestir una pajarita friki

Pajaritas frikis y originales

El look clásico ha pasado de moda. Eso lo sabemos y tu también (que has llegado hasta aquí). Los consumidores y usuarios cada vez arriesgamos más en cuanto a estampados, colores y texturas.

Si estas en el mundo, habrás podido ver que a día de hoy, como consumidores, preferimos la personalización en nuestra ropa y complementos y que éstos reflejen de algún modo nuestros gustos, aficiones y/o personalidad. Queremos que nuestros looks hablen de quienes somos, vernos bien, sentirnos guapos y llamar la atención.

Pues en el mundo de las pajaritas, pasa lo mismo. Desde Pitas, Pitas Pajaritas hemos pasado de vender pajaritas lisas, o con cuadros y puntos, más clásicas y para eventos más sobrios y elegantes, a vender pajaritas mucho más frikis y atrevidas para casi cualquier ocasión.

Pajaritas con colores fuertes, diseños molones y con mucha personalidad. Personalidad que busca el nuevo consumidor para sentir que su complemento está en línea con su modo de ser y de actuar.

Por eso, y si estas pensando en lucir una pajarita de éste estilo, te dejamos con algunas recomendaciones. Que obviamente no son de "obligado" cumplimiento, pero que te ayudarán muy mucho a buscar el look que mejor te sienta.

Pajarita friki comecocos

Eventos adecuados para vestir una pajarita friki

Te dejamos 4 ocasiones donde lucir tu complemento friki sin tapujos:

  • En una boda de colegas. Cuando se casan tus amigos, tus primos o alguien con el que has tenido mucha y buena relación, es momento de hacer ese guiño y que tu complemento hable por ti. Que diga, aquí estoy y como no podía ser de otra manera, mi pajarita me representa 😊
  • En un evento universitario / instituto – Aquí pensamos en una graduación, por ejemplo. También estamos ante un público y unos asistentes en los que confiamos y que ya nos conocen previamente.
  • En una cena con amigos – Un día cuando quedes a cenar, ZAS! Golpe de efecto, te presentas bien “pichi” con tu pajarita friki. Los comensales quedarán anonadados.
  • En un evento “friki” o fiesta temática– Hay ocasiones y ocasiones, como todo. Pero, sin duda una buena ocasión es llamar la atención en una Comic Con, o en una firma de libros, o en un roll en vivo o bien esperando para que te firmen el último comic de Salva Espin.

Y ahora ¿Qué? ¿Cómo la combinamos? Al ser una pajarita ya de por sí atrevida, ¿Cómo podemos asegurarnos que no arriesgamos demasiado y la pifiamos con el look completo?

Fácil, hablemos ahora sobre la camisa y la chaqueta para combinarla con tu pajarita divertida y original.

3 conceptos básicos para

Combinar tu pajarita friki

  • El patrón de la camisa - Elije siempre una camisa lisa. Lisa porque ya las pajaritas frikis suelen tener muchos detalles, y color en su estampado. Por eso, lo que pretendemos será que el complemento resalte por encima de la camisa, y no al revés.
  • El cuello de la camisa – Dado que te recomendamos esta pajarita para eventos donde te sientas cómodo rodeado de amigos y familiares, también te recomendamos que el cuello de la camisa sea de los más “sport”. Es decir, vete a un cuello tipo americano simple (siempre sin botones) o bien francés. Nosotros preferimos el americano, pero aquí para gustos colores. Si dudas con el cuello, revisa este post en el que hablamos sobre cuellos de camisa
  • La chaqueta o americana – Otra de las cosas que harán tu look redondo es la chaqueta o americana que luzcas con la camisa y la pajarita. O quizá puedes arriesgar y no llevar ninguna de éstas. De hecho, prueba tu pajarita con un chaleco o con una chupa. Te conferirán ese look mucho más informal y desenfadado.
  • Que sigues queriendo chaqueta o americana, bueno, también puedes, claro. Sin embargo te recomendamos que el color de tu traje o chaqueta sea similar o combinado con la pajarita, y que además éste sea un color neutro. El motivo, el mismo que el de la camisa, que lo que destaque dentro de todo el look sea tu pajarita friki y divertida.

Esperamos haberte ayudado con estos consejos a la hora de vestir una pajarita friki. Nuestro objetivo era darte ideas sobre en qué ocasiones y con qué looks vestirla, pero como todo, para gustos colores y siempre que te sientas tú, el look será redondo.

Además, te recordamos que si aún no te has enamorado de ninguna pajarita friki, recuerda que en nuestra tienda online tienes más de 300 modelos de pajaritas para todos los paladares.

________________________________

Los artículos más vistos del blog


 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados