Añade el toque final, ¡Elige tú Pajarita!

Siempre hemos asociado el uso de corbatas con eventos de cierto calibre que exigen etiqueta. Esto se ha extendido (por desgracia) a las pajaritas. Pero, ¿quién decidió que las pajaritas solo podían utilizarse en bodas, comuniones y bautizos?  Es más, ¿quién dijo que existe un día indicado para lucirla?

Hombre sport con pajarita

Cuando tienes una cena, has quedado para tomar algo con unos amigos, tienes una comida familiar y quieres dejar a tu madre con la boca abierta, e incluso cuando tienes una cita… puedes convertirla en lo que tú quieras que sea, pero te aseguro que acabará siendo tu mejor aliada y te hará destacar en cualquier ocasión.

Pajaritas de corcho… ¡harán que “flotes” entre la multitud!

Prácticamente la totalidad de nuestras pajaritas están confeccionadas en algodón 100%, sin embargo hay un pequeño (pero no por ello menos importante) apartado, dedicado a las pajaritas de corcho.

Si quieres ser el más original del momento ¡Esta es sin duda tu pajarita! Súper suave y tan ligera como una pluma. No notarás que la llevas puesta.

Y, ¿sabes que es lo mejor? ¡Hace juego con todo! No tendrás que preocuparte de qué camisa elegir, porque cualquier combinación hará que todas las miradas se posen en ti.

Así que, elige tu camisa favorita y ¡Al ruedo!

pajarita corcho marrón oscuro

Despunta y deja a todos a cuadros

Súper elegante y eternamente de moda. Siempre tendremos en nuestro armario camisas con estampados de puntos y de cuadros, pero… ¿y si diésemos la vuelta a la tortilla?

En la colección de puntos y cuadros podemos ver unos diseños de pajaritas que destronarán a estas camisas. A partir de ahora el protagonismo ha sido usurpado por las pajaritas que, anudadas al cuello, concentrarán en un pequeño (pero notorio) trozo de tejido, el imprescindible del look.

pajarita william wallace pitas pitas

¿Te sientes rebosante de energía y quieres que todo el mundo lo sepa?

Sin duda no hay elección mejor que cualquiera de nuestras frikis y originales pajaritas.

Amarillas, verdes, azules, estampadas, divertidas pero elegantes, con forma de lazo o de un exquisito diamante… si lo que quieres es deslumbrar a tus amigos, ¿por qué no probar un diseño que se salga de lo convencional? Lo normal a fin de cuentas está sobrevalorado… y además acaba siendo aburrido…

Pero como tú no eres aburrido, seguro que te encantarán los originales diseños que tenemos preparados para ti, y si tienes alguna idea disparatada… ¡Somos todo oídos! ¡Seguro que nos encanta!

Además, difícil que nos superes… ¡tenemos hasta unas pajaritas de madera que te alucinarán!

Toca romper la pista de baile

Si hoy te sientes con fuerza y gancho, tenemos una pajarita inmejorable para ti.

¿Te damos una pista? De corcho no es, de algodón con un estampado rompedor tampoco… las de madera las dejamos para otra ocasión… así que solo queda…

¡Exacto! Una pajarita de cuero, y además en dos colores a elegir: En negro si te sientes atrevido pero no tanto, y en rojo si estás dispuesto a ser el alma de la fiesta de esa noche.

 Pajarita de cuero negro

Así que, ¿convertirás alguna de estas pajaritas en tu mejor aliada?

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados