Donde comprar pajaritas

Si esta Navidad quieres ir a tope con tu pajarita, si tienes una boda o un evento y te has animado a comprarte una, sin embargo aún no sabes donde encontrarla...estás en el post correcto :)

Donde comprar pajaritas

En el mercado hay varias opciones para que puedas comprar tu pajarita, en función de tu estilo y del tiempo del que dispongas.

Si tienes tiempo, quieres comprar una pajarita y buscas un estilo más clásico

  • Tiendas de ropa - como Zara o HM, este tipo de superficies siempre ofrecen una sección de complementos en el que podrás encontrar algunas pajaritas. El punto negativo, suele ser que la variedad no suele ser muy amplia.
    • Camiserías - A las camiserías les suele pasar algo por el estilo, suelen tener 4 o 5 modelos para los que buscan una camisa a medida puedan llevarse su complemento a juego.
      • Sastrerías - En una sastrería, además de poder hacerte el traje o la camisa a medida y según tus gustos, también podrás encargar la pajarita que encaje a la perfección con el diseño, la tela y el patrón de tu traje.

        • Grandes firmas - marcas como el Loewe, Hermés, Calvin Klein, Versace y algunas más, suelen tener dentro de sus colecciones corbatas y pajaritas para sus clientes, sin embargo el precio suele ser elevado.

          Si no tienes tiempo y buscas una pajarita original

          • Tiendas de moda online de complementos - en estas tiendas encontrarás diferentes complementos de vestir, desde corbatas, tirantes, gemelos o pajaritas. El problema con estas páginas suele ser la calidad del producto, a menudo y por la guerra de precios tienden a obtener el margen vía productos con menor calidad o materiales más baratos.
            • Tiendas online especializadas en pajaritas - tiendas donde solo encontrarás pajaritas. Estas tiendas generalmente cuidarán mucho los detalles, los diseños y muchas de ellas (como ésta que visitas) las confeccionarán a mano y sus diseños serán únicos.

              Y si ya has decidido cuál es tu caso y que estilo buscas, pásate por nuestras colecciones donde seguro que encuentras lo que estás buscando :)

              logotipo pitas pitas pajaritas

               

              __________________________________________

              Los artículos más vistos del blog

              Dejar un comentario

              Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados