Cómo combinar una pajarita: Combinaciones ¿Posibles o imposibles?

Combina tu pajarita, según tu estilo.

Leemos todos los días en la red a fieles defensores y algún que otro detractor de las pajaritas como complemento para vestir, sin embargo, pocos son los que las visten fuera de una boda, banquete o evento, y aún menos, los que salen a la calle sin una chaqueta encima :(

Por eso, nuestro post de hoy nace con el objetivo de daros ideas, aportar sugerencias y enseñaros a cómo podéis utilizar una pajarita fuera de la BBC (bodas, bautizos y comuniones)

  • Si eres atrevido, fashionista y te flipan las chaquetas de cuero estilo rocker: Pruébatela con una camisa, lisa o de cuadros y ponte la pajarita que combine con ella (si es lisa puedes utilizar una con dibujos, si la camisa es de cuadros, usa un estampado liso). Verás que efecto más chulo conseguirás con las solapas de la chupa, el cuello de la camisa y tu pajarita.
  • Si lo tuyo es un look, algo más recatado: Prueba el look "old school", saca tu camisa y tu chaleco de punto a pasear y combínalo con una pajarita que también evoque esos maravillosos años.
  • Si renuncias a llevar chaqueta y a usar pajarita: ¿porqué no pruebas una chaqueta de sport en lugar de la clásica del traje? Elige un chaqueta que combine con unos vaqueros o con unos chinos, ponte una camisa lisa, un jersey de los mismos tonos de la chaqueta, y lo más importante, anúdate la pajarita.
  • Con camisa de cuadros: ¿Quién dijo que las camisas de cuadros estaban reñidas con las pajaritas? (nosotros seguro que no) Sólo se trata de encontrar la que mejor combine con el modelo de tu pajarita.Si tu pajarita es lisa, busca una camisa con cuadros pequeños o medianos pero de color similar, si tu pajarita tiene estampados, busca que la camisa sea de un color neutro y los cuadros grandes.

Esperamos que estas imágenes te ayuden a encontrar el look que mejor combina contigo :)

 -- Galería de looks con pajarita --

pajarita con look trendy

pajarita con look old school

pajarita con look camisa de cuadros

pajarita con look sexy

Pajarita con look hipster

pajarita con look chaqueta de cuadros

 

Y tú ¿qué look utilizas para sacar tu pajarita a diario?

Si ya lo tienes claro, cuál te gusta más o te combina mejor con tu estilo, no te olvides de elegir una pajarita de nuestra colección!

_________________________________

Los artículos más vistos del blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados