El corcho también se viste: Pajaritas de corcho

Ya están aquí las pajaritas que tanto habéis buscado. Por fin, después de mucho esperar y localizar proveedores que nos ofrecieran distintas variedades y tonalidades de corcho, os presentamos...

Las pajaritas de corcho de Pitas, Pitas Pajaritas

Sabemos que este material esta de moda, no solo en decoración de hogar, sino que ahora también en complementos de moda; zapatos, deportivas, pajaritas, corbatas, tirantes, billeteras, monederos, etc

Puede que este otoño ya veamos alguna camiseta de corcho en las tiendas... aunque no creemos que sea muy cómoda, siempre podrás ganarte unos duros como "hombre anuncio"

Pero volviendo a nuestro lanzamiento estrella..

Qué ventajas tiene una pajarita de corcho

  • Las diferentes tonalidades y vetas del material hacen que cada una sea diferente, por lo tanto exclusiva y única como aquel que las viste.
  • Al tener vetas y pintitas (en algunos casos multicolor) te permite la combinación con otros elementos de la misma tonalidad.
  • Se puede vestir tanto en verano como en invierno. El corcho no tiene estación
  • Puedes "customizarlas" con pines y alfileres en el nudo aportando un toque único y cambiando de pajarita según te convenga.
  • Material es 100% orgánico e hipoalergénico

Y si aún no te has convencido de que las pajaritas de corcho han venido para quedarse, que tal si te contamos algo más sobre los 6 modelos que hemos confeccionado pensando en ti?

Cuales son los modelos de corcho de Pitas, Pitas Pajaritas

  • Corcho Bamboo - el modelo más claro de todos, en una tonalidad marrón amarillenta es el que elegiríamos si quieres llamar la atención sobre tu cuello.
  • Corcho Estrellado - la veta del corcho de este modelo es muy original y permite la combinación con otros complementos de similar tonalidad.
  • Corcho Multicolor - el modelo más friki de nuestras pajaritas de corcho. Dentro de la propia veta verás manchitas de color en morado, fucsia y verde.
  • Corcho Marrón Oscuro - si el modelo más arriesgado era el anterior, este quizá es el más discreto. De un marrón oscuro, tus amigos solo distinguirán que la pajarita es de corcho si invaden (un poco) tu espacio personal.
  • Corcho Veta y Puntos - y si te gustan los puntos, pero solos te parecen sosos, aquí tienes la pajarita que mejor representa la "esencia" del corcho, vetas y puntos por doquier.

    Ojalá que os gusten nuestros modelos de pajaritas de corcho.

    Esperamos vuestras sugerencias sobre los materiales con los que os gustaría que confeccionásemos nuestra próxima colección... ¿charol? ¿lentejuelas? ¿papel? ¿terciopelo? 

    _________________________________

    Los artículos más vistos del blog

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados