Baño de Flamencos, es nuestro Bestseller

Y es que no sabíamos que este modelo de pajarita fuese a darnos tanto juego... 

Aunque como sabéis, hacemos pequeñas tiradas de no más de 5 unidades, con nuestro modelo de pajarita Baño de Flamencos, y contra todo pronóstico hemos agotado el stock en 3 ocasiones.

La historia del modelo Baño de Flamencos

Todo comenzó con la versión turquesa...

Este modelo suponía un cambio radical a las pajaritas que teníamos en nuestra colección. Cuando la confeccionamos, aún seguíamos en invierno. Los colores de las telas, eran más sobrios, grises, marrones y negros.

Esta fue la primera pajarita que pedía vestirla al calor de la primavera o el verano, y así fue. Llegaron los primeros rayos de sol, y los pajariteros más innovadores, os animasteis a probar con esta combinación arriesgada, la más arriesgada que habíamos confeccionado hasta entonces.

Después de recibir muchos emails y mensajes en nuestras redes sociales, decidimos que teníamos que seguir con los flamencos confeccionando más en otros colores.

Le dimos una vuelta de tuerca, y después de buscar mucho, encontramos tela de otro color en Idaho (sí,sí los EEUU) y creamos a su prima, el modelo baño de flamencos in pink.

Un modelo, que nuestros amigos y conocidos comentaron: "se os ha ido la olla"

Y como no podíamos dar marcha atrás, tiramos y confeccionamos este modelo en rosa pálido que también se agotó a los pocos días.

Por eso, hoy queremos presentaros al último (de momento) pariente de esta gama flamenquil.

De un verde greenery, muy de moda en este 2017, y que esperamos que os guste tanto como sus predecesores...

Pajarita Baño de Flamencos Greenery

En resumen, sea como fuere, si algún día tenemos una flag ship en medio de la Gran Vía, la cubriremos de pajaritas de nuestro modelo Baño de Flamencos como homenaje.

Agradeceros a todos los que tenéis un modelo de esta maravillosa pajarita, gracias a todos por vuestros comentarios, emails y opiniones, nos encantan confeccionar pajaritas que sean diferentes y únicas.

Somos muy felices haciendo las cosas por y para vosotros, y sobre todo sabiendo que tienen tan buena acogida. :)

 

_________________________________

Los artículos más vistos del blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados