Pajaritas Personalizadas para tu Barber Shop

¡El toque que te hará diferente!
¿Sabes lo que le falta a tu Barber?
Un toque de estilo. Ya sea un punk- glam, un vintage o quizá algo más clásico...

 

Por eso desde Pitas, Pitas Pajaritas queremos ayudarte a lanzar tu Barber con un estilo y personalidad único.

Un estilo que se identifique con tu marca y tus valores, somos especialistas en personalizar pajaritas para barberias y peluquerías.

Dale un toque diferente a tu negocio que no pasará desapercibido

Y ahora que has llegado hasta aquí, queremos que sepas cuál es el proceso que seguimos para diseñar pajaritas personalizadas. ¡Empezamos!

pajarita personalizada negocios

El Diseño

Lo primero es diseñar la pajarita que tienes en la cabeza. Cuéntanos te la has imaginado...¿es ancha? ¿estrecha? ¿de qué color? Quieres incluir el logotipo de tu tienda o tu color corporativo ¡ Todo es posible! 

El "papel" lo aguanta todo, y en nuestro caso, el illustrator también, por eso en cuanto nos cuentes tu idea nos pondremos manos a la obra para diseñar la pajarita con la que has soñado.

Ahora piensa ¿Qué es lo más significativo de tu negocio? ¿Una maquinilla de afeitar, una cuchilla, tijeras o el logotipo de tu establecimiento? Queremos transformar eso que te hace tan característico en un complemento que forme parte de ti.

pajarita personalizada negocios

El Tejido

Es hora de que nos digas en qué tejido te gustaría confeccionar tu pajarita. En Pitas, Pitas trabajamos con casi cualquier tipo de tejido, aunque algunos como el poliester o el tejido berling, son más recomendables para el uso diario. Aguantan mejor los lavados y sufren menor desgaste como si lo hacen otros tejidos como la seda o en algodón.

Elige el tejido que quieras para dar vida a tu pajarita: Orgánico, Algodón, Poliester, Berling, Popelín, Seda, y muchos más.

 

pajarita personalizada negocios

La Confección

Una vez aprobado el diseño y el tejido, pasaremos a la fase de confección. En esta fase sacamos el patrón (las medidas, ancho por alto y longitud del cuello) que hemos acordado previamente y cortamos la tela para confeccionar el número de pajaritas elegido (la cantidad mínima con la que trabajamos son 10 unidades). 

Una vez cortado nos disponemos a coser una a una, cuidando cada detalle, cada costura, cada hilo. Así es como hacemos que nuestras costuras sean prácticamente invisibles.

 

pajarita personalizada negocios

El Etiquetado

¡El broche final! La marca de tu pajarita personalizada ¿Quieres una de Pitas, Pitas o la quieres de tu marca?

El etiquetado le da ese último toque a nuestra pajarita antes de salir dela atelier. Se cosen al dorso del cuello de la pajarita, para que no se vea desde fuera pero tu la lleves siempre presente :)

Sin embargo, como es tu pajarita podrás elegir donde quieres que cosamos la etiqueta.

pajarita personalizada negocios

Packaging

¿Quieres un packaging unitario? Si es así, también podemos personalizar tu packaging y hacerlo a tu gusto... 

Éstos packaging personalizados son un buen método para hacer que tus clientes recuerden siempre como se llama su barbería preferida puedes regalarlas entre tus clientes más fieles o hacer que tus empleados las luzcan con mucho orgullo.

Y ahora..¡lo tenemos todo!

Acabamos de crear la pajarita de tus sueños. Pajarita que no solo te ayudará a diferenciarte de tu competencia sino que además será el centro de todas las miradas. Los clientes preguntarán por ella una y otra vez (verdad, verdadera)

 

pajarita personalizada negocios

Tiempos de entrega

¡Que no te pille el toro!

Nuestros tiempos de entrega pueden variar en función de la cantidad y tejido seleccionado, pero ten en mente unos 30 a 60 días.

Sin embargo, mejor preguntar que lamentar, así que pregúntanos sin compromiso y te haremos un presupuesto y una estimación de plazos de entrega .

Además recuerda que para dar el pistoletazo de salida a nuestro proceso creativo y de producción necesitamos al menos 10 unidades. Y si necesitas más no hay problema! De hecho, te saldrán más económicas a medida que aumentes el volumen de tu pedido :)

__

Y ahora que te lo hemos puesto tan fácil

¿Quieres que tu negocio destaque con un complemento único? 

Llámanos, escríbenos o comenta sobre este post, estaremos encantados a hacer que tu negocio sobre salga por encima de los demás.
__

LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out