Pajaritas Personalizadas para tu Empresa

¿Sabes lo que le falta a tu empresa?
Tu empresa, tu local, tu restaurante o tus empleados...
Una maravillosa Pitas, Pitas customizada y personalizada como tú quieras!

Somos especialistas en personalizar pajaritas para restaurantes, peluquerías, congregaciones, hermandades, locales, y todo lo que necesites.

Dale el toque diferente, divertido y único a tu negocio

¿Quieres saber qué podemos ofrecerte? Pues continúa leyendo para enterarte de cómo puedes conseguir tus pajaritas o corbatas personalizadas para tu negocio.

pajarita icono

El Diseño

Lo primero es diseñar la pajarita o la corbata que tienes en la cabeza.

¿Qué es lo más significativo de tu negocio? ¿Tienes un logotipo? ¿Tienes colores corporativos? O simplemente necesitas que vaya a juego de un vestuario que ya tienes? Cuéntanoslo, el complemento que diseñemos se hará conforme a lo que nos cuentes en esta primera fase :)

pajarita icono

El Tejido

Es hora de que nos digas en qué tejido te gustaría confeccionar tu complemento

En Pitas, Pitas trabajamos con casi cualquier tipo de tejido, aunque algunos son más recomendables para el uso diario puesto que resisten más lavados y aguantan más la "batalla"

Pero ojo, también podemos ser cuidadosos y más meticulosos optando por las sedas, rayones, y más. Consulta todos los tejidos que podemos ofrecerte.

pajarita icono

 

La Confección

Una vez aprobado el diseño y el tejido, pasaremos a la fase de confección. En esta fase sacamos el patrón (las medidas, ancho por alto y longitud del cuello) que hemos acordado previamente y cortamos la tela para confeccionar el número de pajaritas elegido (la cantidad mínima con la que trabajamos son 5 unidades).

Aunque te recomendamos que siempre nos pidas algunas unidades de más. Cuando se imprime el tejido personalizado y se arrancan las máquinas, los colores se absorben de manera diferente si lo hacemos en diferentes tiradas.

Es decir, que si el día de mañana te planteas ampliar tu colección incorporando más unidades con el mismo diseño y tejido, al arrancar de nuevo la máquina y calibrar los colores, puede que estos no queden exactamente iguales a las tiradas anteriores. 

 

pajarita icono

El Etiquetado

¡El broche final! La marca de tu pajarita o corbata personalizada ¿Quieres una de Pitas, Pitas o la quieres de tu marca?

El etiquetado le da ese último toque a nuestra pajarita antes de salir dela atelier. Se cosen al dorso del cuello de la pajarita, para que no se vea desde fuera pero tu la lleves siempre presente :)

pajarita icono

Packaging

¿Quieres algo chulo y molón?

O prefieres directamente un ensobrado unitario y a correr. Dínoslo, también podemos proveerte de éste servicios :)

Y después de todo este proceso, contando con unos 30 días desde el inicio de la fase de diseño, las tendrás en la dirección que nos hayas indicado, listas, preciosas y perfectas para que tu empresa no pase inadvertida.

Satisfacción garantizada, fabricación nacional y 100% con mucho amor y cariño en cada detalle.

pajarita icono

 

Tiempos de entrega

¡Que no te pille el toro!

Nuestros tiempos de entrega pueden variar en función de la cantidad y tejido seleccionado, pero ten en mente unos 30 días.

Sin embargo, mejor preguntar que lamentar, así que pregúntanos sin compromiso y te haremos un presupuesto y una estimación de plazos de entrega 

__

Y ahora que te lo hemos puesto tan fácil

¿Quieres que tu negocio destaque con un complemento único? 

Llámanos, escríbenos o comenta sobre este post, estaremos encantados a hacer que tu negocio sobre salga por encima de los demás.

__

LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out