Regalos originales y divertidos para chicos

El regalo más original para un chico

pajarita sonriente

Regala una pajarita que conecte con su personalidad

En menos de 15 días llega el blackfriday, y muchos aprovechamos para hacer compras con vistas, en los regalos de Navidad. 

Y claro, cuando ya lo has regalado todo, quieres que este regalo sea original, divertido o que conecte con la personalidad de la persona que lo va a recibir.

Por eso, queremos darte ideas sobre un regalo muy original, con el cual cualquier hombre, chico o niño quedará encantado.

¿Pensarías en una pajarita para regalar en Navidad? ¿No? Pues pruébalo.

Una pajarita es un regalo ideal para esas fechas, porqué?

Por que sin ir más lejos, en todas las cenas y comidas en las que nos ponemos más guapos de lo normal, podrá lucirla y aprovechar para agradecerte que le des la idea para vestir durante esos días.

Por otro lado, y aunque el chico al que le regales la pajarita jamás se haya puesto una, Nochevieja es el mejor día para hacerlo. Entrar en un nuevo año, brindando y celebrando, es una ocasión estupenda para proponerte nuevos retos y sorprender a tus amigos y familiares, con ese nuevo look para el año que comienza.

Lo sabemos, puesto que en nuestra tienda, recibimos miles de pedidos de cara Navidades y Fin de año, y casi el 90% es para regalar.

Para regalar a un padre y a un hijo un duo de pajaritas a juego, para regalar a tu novio, a tu amigo, a tus compañeros de trabajo, el amigo invisible...

Las pajaritas se han convertido en el regalo original y divertido al que podremos recurrir cuando nos hayamos cansado de otro tipo de complementos más habituales como corbatas, calcetines, bufandas...

Y no solo nos piden los dúos para hombre y niño, sino que muchas de nuestras pajaritas tienen los gemelos a juego, y algunas pañuelos o calcetines. 

Lo importante no es el pack que elijas, o si vas a regalar solo una pajarita. Lo importante, es que tu regalo diga que es personalizado. Que has pensado en la persona a la que se lo vas a regalar y por eso le regalas una pajarita con un motivo especial.

Por ejemplo, que le gustan los cómics, la ciencia ficción, las series de dibujos? Entonces puedes perderte por nuestro catálogo de pajaritas frikis y divertidas donde seguro que encontrarás la que más encaja.

Otro ejemplo, ¿que tiene un gato y no se puede separar de él?, busca nuestras pajaritas con motivos de gatos y elige la que más te guste. 

En definitiva, si consigues que la persona a la que le regalarás este complemento se sienta identificada con él (aunque nunca la haya utilizado antes) seguro que le dará una oportunidad... y a partir de la primera oportunidad, ya no habrá vuelta atrás...habrás conseguido convertirle, y estamos seguros que en la próxima boda o evento a la vista, sin duda, volverá a lucirla.

Si te hemos convencido leyendo estas líneas, y quieres probar a regalar una pajarita, pásate por nuestra tienda y echa un ojo a todas las que tenemos

Ir a ver las pajaritas de Pitas, Pitas Pajaritas

_____________________

descuento blog

Los artículos más vistos del blog

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados