¡Saca a pasear tu lado más friki con nuestras pajaritas más exclusivas!

¡Ya es oficial!

¡Las pajaritas han llegado para quedarse! Y vaya forma de quedarse…

La variedad cromática inunda los cajones de millones de armarios en todo el mundo con diseños que van desde lo clásico a lo más pintoresco. Las coleccionamos como si necesitásemos tener una para cada día de la semana… los hay que incluso del mes. Pero, ¿y si fuese así?

Porque, muy atrás quedó esa moda de llevar pajaritas sobrias y que apenas robaban el protagonismo del traje al que acompañaban. Ahora han cambiado las tornas, y es el traje el que acompaña a la pajarita.

Y, ¿a qué se debe esto?

Cómo buenos buscadores de tendencias, nos hemos puesto “pajaritas” a la obra, y hemos indagado en lo que más os gusta, y ¡SORPRESA! Así ha nacido la exclusiva colección de Pajaritas Frikis, unas originales y divertidas pajaritas diseñadas para que saques a relucir tu lado más friki.

Deja que la magia te guíe

¿Quién no ha esperado que llegase la esperada carta de Hogwarts invitándote a acudir al primer curso de magia y hechicería?

Si eres uno de ellos, y estás asintiendo mientras lees estas líneas, tenemos para ti una pajarita perfecta, para que rindas homenaje al joven (o ya no tan joven) y más famoso mago de la gran pantalla.

Luce esta perfecta pajarita y sin tener que recurrir al hechizo “ascendio” te elevarás por encima de los demás.

“Hakuna matata”

Ningún problema debe hacerte sufrir, o al  menos eso decían Timón y Pumba en la cinta original y en la nueva película tan esperada este verano.

Los rugidos del Rey León te habrán dejado pegado a la butaca del cine, pero seguro que no tanto como ver la estupenda pajarita que querrás tener al instante si te ha gustado la nueva adaptación de Walt Disney.

Un divertido safari en esta original pajarita que, si aún no has ido a ver la película, querrás llevar para dejar atónitos a todos los que te rodeen en la sala.

Que la fuerza te acompañe

Si nos paramos a pensarlo, que la fuerza te acompañe debe ser asombroso, pero imagínate que te acompaña una de nuestras magníficas pajaritas de Star Wars, no debe de ser asombroso… ¡Es increíble!

Si eres de los que no te has perdido ni una sola de las entregas de Star Wars y te sabes de principio a fin los diálogos de las películas (para desgracia de aquellos que las ven contigo), no puedes quedarte sin una.

Así que… la fuerza te está llamando, déjala entrar.

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad

 Y ya que el poder está en tu mano… no dejes escapar al superhéroe que llevas dentro y hazte con esta exclusiva y colorida pajarita.

Pero recuerda, todo gran superhéroe tiene un gran equipo. Así que no te puedes quedar sin la pajarita a juego para que tu pequeño sea el mini-héroe de la casa y no pase desapercibido allá donde vaya.

¡Solo le faltará la capa!

 

Y esto no es todo, tenemos unas cuantas sorpresas más en nuestra colección de Pajaritas Frikis. Ve preparando ese cajón de tu armario para el día del orgullo friki… ¡Cada vez queda menos!

 

LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out