Últimas noticias sobre pajaritas

Pajarita Azul: Aprende a cómo combinarla

Pajarita Azul: Aprende a cómo combinarla

Cuando el complemento lo tienes claro;

Pajarita azul

Pero no sabes cómo combinarlo, has llegado a la página correcta.

Antes de nada, vamos a diferenciar por estampados y tonos de azules. 

Estampado liso - Pajarita azul claro

Si tu pajarita es azul claro probablemente estemos ante un evento diurno o de primavera - verano, por eso, te recomendamos que la vistas con camisa blanca y chaqueta o traje azul klein o gris claro.

> Continúa leyendo

Hombres con pajarita en la alfombra roja

Hombres con pajarita en la alfombra roja

En el post de hoy analizaremos y te daremos ideas para vestir tu pajarita basándonos en los looks que hemos visto últimamente en la alfombra roja ¡Vamos allá!

Hombres con pajarita

Primer look : Pajarita a juego con la camisa

Este look es uno de los que tanto hemos hablado por aquí. Un look diferente que al revés de lo que cabría esperar cuando llevas pajarita, puesto que es un complemento que ya de por sí llama la atención, en este look lo que hacemos es conseguir que la pajarita se mimetice con la camisa y pase prácticamente inadvertida. De hecho, parece que incluso es del mismo tejido que la camisa.

Pajaritas para hombres originales y atrevidos

Pajaritas para hombres originales y atrevidos

Por eso, si estás en este punto, siempre te recomendamos pajaritas de color liso para hombres. Aquí tienes un montón y algunas desde menos de 10€, que para empezar no está nada mal.

Pajarita con Dresss Code de etiqueta

Ten en cuenta que si en la invitación se especifica dress code de etiqueta, mejor elige una pajarita sobria y nocturna. Es decir, con una negra, nunca fallas. Aunque en muchos casos ya se están viendo pajaritas blancas a juego con la camisa del smoking, aquí tu decides, nosotros tenemos para todos los gustos.

Pajarita para hombres originales

Pero si esto ya lo has superado y quieres un estampado divertido, original y rompedor, pásate por nuestro catálogo de pajaritas para hombres. Con sus llamativos colores y diseños podrás combinarlas casi con cualquier prenda o color que tengas en mente.

Pero hablemos algo más de otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una pajarita;

Sale

Unavailable

Sold Out