3 estampados tendencia en pajaritas de hombre

¿Cuáles son los estampados más de moda? ¿En prendas de vestir? ¿Y en accesorios como pajaritas?

Habrás visto en la actualidad, que la moda ha pegado un pequeño cambio en los últimos meses, o, incluso par de años. Da igual en la tienda que mires, que estamos seguros, que toda esa ropa que antes veías más sencilla y simple, ahora se han convertido en modelos con estampados, colores vivos y mucho más divertidos que antes. Las nuevas generaciones han ejercido su influjo, y ahora somos más libres, más atrevidos y más originales a la hora de vestir.

Fruto de un gran cambio que ha hecho la tendencia, y de la adaptación a la vitalidad y alegría de las nuevas generaciones, se añaden estampados de todo tipo, tonos y formas y figuras, a las prendas que se están fabricando en la actualidad y que componen las colecciones que ya están en los catálogos de primavera/verano.

Y como pasa con todo, cuando una tienda saca, por ejemplo, una pajarita de hombre con iconos de Batman y triunfa, todas las demás marcas hacen el mismo proceso y repiten estilos.  

De esto mismo queremos hablarte hoy, ya que queremos decirte cuáles son las imágenes que más se están utilizando, sobre todo en las pajaritas de hombre originales que puedes ver. La verdad, es que, si te pones a buscar, y, sin ir más lejos, en nuestra sección de venta de pajaritas podrás encontrar de todos los colores, además, de ver los muñecos, figuras e imágenes más aclamados por todos en el día de hoy, como puede ser, los unicornios. 

La tendencia de los estampados en todo tipo de ropa y complementos 

Ya no hay nadie, o casi nadie, que vista muy sencillo, simple o con todos los tonos parecidos o casi iguales. Esto es por la llegada al mercado de los estampados, para que te hagas una idea y estés más a la moda que nunca, vamos a contarte las imágenes que más se utilizan en las pajaritas

  • Todo lo que tenga que ver con los superhéroes y con Marvel. No hay nada más chulo que llevar tu pajarita original con Spiderman o con Batman. Estamos seguros, que al día siguiente verás a ese amigo o conocido, con su héroe o villano favorito. En definitiva, se lleva la ciencia ficción. Los personajes de los 80 y los 90. Aquellos que marcaron una tendencia, que levantan pasiones aún hoy en día, los protas de comics, películas o series.
pajarita de superhéroes

    • Y como todos somos fans de algo, seguro que si piensas de qué te gustaría tener una pajarita, una bufanda o una camiseta, encontrarás en el mercado innumerables opciones con el patrón o dibujo del que eres fan. Hagamos la prueba ¿Qué te gustaría ver estampado en la próxima pajarita que hagamos?
      pajarita mandalorian y grogu
    • También están las imágenes del verano. Aquellas que arrasan en un periodo concreto. Las que consiguen que en tan solo 1 mes, cada tienda que visites se llene de el elemento más de moda del momento. Por ejemplo, en los últimos años, los unicornios, los cactus, los flamencos sufrieron un boom ,hace unos 5 años, cuando en cada casa de influencer veías alguno de éstos objetos, y te hablaban de lo cuquis que eran y lo orgullosas que estaban de su nueva adquisición. Tras ellos, y cuando se nos pasó el enamoramiento, pasamos a la moda de los dorados y el mármol. Y ahora estamos más por el diseño industrial y materiales nobles como la madera. En los estampados en prendas y accesorios, pasa lo mismo. Que si es tendencia, se vende y si se vende, ya están las grandes multinacionales fabricando a destajo camisas, pantalones, pijamas y cualquier prenda que se les ocurra con el estampado más "IN" del momento
    • Otro de los motivos por los que el mundo de la moda ha cambiado, es la implantación de los estampados de series, videojuegos y personajes famosos. Por ejemplo, de Mickey o Minie Mouse, el Come cocos...etc. Esta sección es la que se agota con más facilidad, puesto que no suele depender de modas. Depende la personalidad del personaje, su renacimiento en el tiempo (según periodos) y el fenómeno fan que tenga detrás. Además, estas pajaritas suelen ser las más regaladas puesto que al buscar regalo para un amigo o una pareja, intentamos satisfacer los gustos de la otra persona, y no hay nada mejor que hacerlo con una prenda o accesorio que sepas que le va a gustar porque lleva "ese" personaje que tanto le gusta. En resumen, que vamos a lo seguro.
      pajarita roja con mickey

      Como has podido comprobar todo está en constante cambio, y por eso, en Pitas Pitas Pajaritas lo sabemos y evolucionamos al mismo ritmo que la sociedad. Si buscas esa pajarita original que no sabías que podía existir, mira en nuestro catálogo y busca entre los más de 300  los modelos que en menos de 2 días podrían formar parte de tu armario :)

       

      LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG SON

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados