Un regalo divertido para el amigo invisible

La originalidad al poder. Un regalo para tu amigo invisible con éxito asegurado

pajarita de cuadros

El amigo invisible es una práctica extendida cuando tienes un grupo grande de amigos o compañeros de trabajo al que quieres regalar.

Normalmente se pone un "tope" de dinero para asegurar que los regalos que intercambiamos son similares, y no hay "favoritismos".

Y por este "tope" y porque los regalos se abren delante de todos, nos exprimimos los sesos para que nuestro regalo sea el más original, divertido y chulo.

pajarita breaking bad

Por eso, y pensando en la originalidad, y que el resto de personas se queden con la boca abierta al ver lo que te lo has currado, piensa, ¿Qué pasaría si regalaras a tu amigo invisible una pajarita que cuadre con su personalidad, sus gustos o aficiones?

Nosotros hemos hecho la prueba.

Un amigo nos contó que tenía que hacer amigo invisible. Era para un chico de casi 40 años, friki, con gusto por los comics, las películas de ciencia ficción y los super héroes. Un chico que al parecer, tiene la casa (y la oficina) llena de figuritas, tazas, comics y videojuegos y que parecía "tenerlo todo".

Por eso, le dijimos a nuestro amigo, que porqué no probaba con una pajarita friki.

Nos contó que jamás le habían visto con una pajarita, que no creía que fuese el perfil...sin embargo, le convencimos diciéndole que sería un regalo único y divertido, que le sacaría una sonrisa, y que si le molaba tanto, la vestiría. 

Se arriesgó, la compró y la regaló.

pajarita cámaras

El resultado, más que satisfactorio. Nos escribió a las semanas para darnos las gracias por nuestra sugerencia, porque no solo le había hecho mucha ilusión que su regalo tuviese que ver con sus aficiones, sino porque le gustó tanto que decidió darle una oportunidad e ir al día siguiente con pajarita a la oficina. Causó furor, y todo el mundo le preguntó por ese complemento tan original.

Y así termina la historia de uno de nuestros clientes, una historia como las miles que se esconden tras cada uno de los pedidos que recibimos.

Hoy queríamos compartir con todos nuestros lectores, como es posible sorprender regalando incluso para aquellos que lo "tienen todo", solo es cuestión de tocarles la fibra con un complemento pensado solo para ellos.

pajarita jurassic park

¿Necesitas un regalo original para tu amigo invisible?

Encuéntralo en una de nuestras Pajaritas

_____________________

Los artículos más vistos del blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados