Buenos días pajariteros!
Hoy en el blog os contamos;
Los 5 errores más comunes al vestir una pajarita
- Si has decidido llevar una pajarita clara, vístela en eventos de día o bien en eventos nocturnos pero a juego con el color de la camisa. De esta manera conseguirás que no resalte demasiado, y se note que tu complemento es diurno

- Reserva las pajaritas con brillo, acabado charol, cuero, raso o terciopelo para eventos nocturnos (desde las 7 de la tarde en adelante)

- Nunca, jamás de los jamases, a no ser que sepas lo que haces, combines una camisa a rayas con una pajarita (sea estampada o lisa), perderás la atención de la pajarita y la centrarás en la “horrible combinación rayas-pajarita".

- Cuando has elegido mal el cuello de la camisa o la pajarita. Esto pasa cuando el cuello de la pajarita asoma por un lado o por debajo del cuello de la camisa, o bien , cuando tu pajarita es excesivamente grande en comparación con el cuello de la camisa. Ambos, camisa y pajarita deben estar proporcionados para que en conjunto el look no resulte desastroso.

- Si vas a utilizar una pajarita en tu look, hazlo en una celebración acorde con este complemento. Es decir, una pajarita es propia en una fiesta, cena, gala o boda, puesto que estarás en consonancia con el resto de invitados. Sin embargo si un día por la mañana te sientes super elegante y decides ir al gym o a la compra, posiblemente será un “too much"
- Y el sexto consejo, como regalo :). Cuando lleves una pajarita asegúrate que va recta, y en linea con tu nariz. Y sino nos crees, mira que efecto más feo provoca no colocarse la pajarita correctamente

Asi que ya sabes, si tienes cualquier duda sobre cómo combinar o vestir tu pajarita, escríbenos!
Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites y no sólo para manteneros informados de nuestras nuevas colecciones.
Un besiño
__________________________________________