Corbata vs Pajarita | Cuando elegir la buena

Corbata VS Pajarita | Cuándo elegir la correcta

Llegó ese día tan importante, el evento del año donde no quieres fallar en ninguna parte de tu look, por lo que seguro que te viene a la cabeza en esos momentos: ¿Utilizo pajarita o corbata? ¿Qué quedará mejor?

Pues bien, esa duda existencial surge más a menudo de lo que piensas. El uso de la pajarita, ha llegado revolucionando el panorama de la moda actual. Eso sí, también hay que tener en cuenta el estilo de uno mismo y la forma en la que mejor se ve. Pero no cabe duda, que esta pregunta, es un dilema. Por eso vamos a darte las señales con las que tienes que quedarte para saber cuándo elegir la pajarita original correcta.

¿Con las pajaritas originales pega todo?

En el primer momento en el que regresó este complemento a la moda actual, era muy utilizado por aquellas personas que vestían un outfit más Hipsters. Fueron los que introdujeron de manera distinta las pajaritas. Pero esto no quedó ahí, puesto que podemos ver como se utilizan en todo tipo de conjuntos y de personalidades muy diferentes.

Que sea elegante, ligera, cómoda de llevar y, sobre todo, con un toque original es lo que seguramente estés buscando. Tienes que saber, que en nuestra tienda podrás adquirir pajaritas originales de tu super héroe favorito o de esa imagen que no paras de ver o utilizar, como puede ser: los flamencos. ¡Contamos con más de 300 unidades! Ahora sí, vamos al grano:  

Los eventos o días preferidos para llevar una pajarita de hombre

Estos son los momentos en los que escoges vestir un smoking o un frac, además de si te dedicas a los negocios, sin problemas podrás llevarlas día tras día. También, en todo tipo de celebraciones como bodas, graduaciones, cruceros... Sobre todo, si son fiestas de noche.

Dicho esto, podrás hacerte un día de lo “comúnmente aceptado” pero si has sido observador, te darás cuenta de que muchos hombres llevan sus pajaritas más originales en cualquier momento. Depende en todo momento de tu estilo de la manera más cómodo y seguro que te veas con esa ropa.

Para que te decidas entre una u otra tendrás que conocer sus ventajas, mientras con las pajaritas: es la mejor forma para destacar y darle un toque personal, además de original a tus looks. Esto es porque existe una infinidad de modelos y de colores con los que puedes combinar tu vestimenta. Además, iras a la tendencia más actual. Por otro lado, tenemos las corbatas, que no deja de ser un elemento seguro e ideal para cualquier día del año. Llevando una corbata no asumirás riesgos, siempre y cuando sepas combinarla bien.

Ahora puedes sacar tú mismo, tus propias conclusiones. Nosotros te animamos a que descubras el mundo de las pajaritas para que conozcas de cerca esa sensación de saber que llevas un estilo que te representa. Combínala como quieras, con los colores que más te gusten, y... ¡Triunfarás!

 

LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG SON

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados