Pajarita para fin de año | 5 trucos para lucir estilazo

Pajaritas para año nuevo

5 consejos para llevar pajarita en fin de año

Estas fechas son estupendas para darle un toque elegante y original a tu look y celebrar el nuevo año. Porque dicen, que si empiezas el año nuevo con pajarita, ésta te traerá buenas noticias, así que... ¿porqué no empezar con buen pie?

Te ofrecemos 5 ideas para que esa noche luzcas y reluzcas con tu pajarita en nochevieja.

1. La pajarita siempre con camisa

Ni se te ocurra por ser trendy, hipster o moderna vestirla con camiseta. Con un polo tampoco, aunque tenga cuello. 

Este es el consejo más sencillo y fácil, y también el más obvio, pero no es la primera vez que lo vemos en fiestas y eventos, y bueno...digamos que nunca queda tan cool como parece.

Por eso, siempre que lleves pajarita, ponte camisa. Si quieres un look trendy y moderno con la camisa también puedes conseguirlo, por ejemplo con un chaleco, un jersey fino, unos tirantes o una chaqueta de cuero.

Pajarita negra de terciopelo

2. Elige entre dos modelos: pajarita pre-anudada o abierta

Cuando hablamos de pajaritas pre anudadas nos referimos, por ejemplo, a cualquiera de las que tenemos en nuestra tienda online.

Estas pajaritas son las que ya vienen con el nudo hecho (y cosido) para que no tengas que pasar minutos (y hasta horas) haciendo y deshaciendo la pajarita hasta que te quede como a ti te gusta. Son de "enganchar y listo"

Sin embargo, si eres un pro de las pajaritas, lo normal es que te decantes por pajaritas abiertas, y que disfrutes haciendo el nudo de tu pajarita frente al espejo.

Estas pajaritas son las más elegantes y más formales, pero también por las manualidades que conllevan, es más fácil que el resultado no sea el esperado, se deshagan o se depriman.

Por eso, tú eliges.

Nosotros hace tiempo que decidimos que el tiempo y el esfuerzo no compensaba con el resultado que obteníamos y nos pasamos a las pajaritas pre-anudadas.

Pajarita abierta

3. Atrévete con las pajaritas con brillos

Cuando hablamos de brillo, hablamos de su más amplio espectro. Por ejemplo, en esta categoría se incluyen las pajaritas con tejidos satinados, rasos, pajaritas de terciopelo, pajaritas de cuero o pajaritas con glitter.

En definitiva cualquier pajarita que brille. Porque las pajaritas "brillosas" son solo y exclusivamente para eventos nocturnos. 

Por eso, si nunca has encontrado oportunidad de ponerte un complemento con algo de "purpurina" , es éste. La nochevieja es el momento ideal para vestir tu pajarita de terciopelo rojo ( o negro)

4. Es el momento para lucir pajaritas rojas y burdeos

Si empezábamos el post diciendo que vestir una pajarita trae suerte...la suerte se multiplica si además lucimos un color rojo o burdeos en ella.

Porque en esta época del año las ventas de pajaritas suben, y sobre todo  aquellas con colores o estampados rojos. Porque el rojo es el color de la suerte, y si queremos empezar este 2022 con mucha más suerte que los pasados, completa tu look con una pajarita roja.

Pajarita burdeos fin de año

5. Ahora o nunca, pajaritas navideñas

Desde hace unos años, en España hemos adoptado la tendencia americana de la fiesta de los ugly jumpers. Fiesta en la cual los asistentes compiten por llevar el jersey más hortera y feo con la temática de Navidad.

Y también, cada vez más nuestros clientes demandan pajaritas con temática navideña. Pajaritas con renos, copos de nieve, papa noel o muñecos de nieve son únicamente para vestir en ésta época del año. Quedarás muy "weirdo" si te pones una pajarita roja con copos de nieve para una boda en julio, pero tu mismo :)

Pajarita muñecos de nieve

Aquí se trata de jugar con los estampados. Estampado que evoque la ocasión y la temporada del año, por eso, date una vuelta por nuestra shop y encuentra la mejor.

Esperamos que te sirva y verte este año nuevo con un look rompedor, divertido y original.

Y recuerda, que si aún no tienes pajarita en nuestra tienda online tienes más de 300 modelos diferentes

_______________________________

LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados