Pajaritas para Frikis, copiando su estilo

Los frikis llevan pajarita

Eso siempre es así, bueno.. no siempre, pero en este post nos apetece hablar de algunos de los que sí lo hacen.

Y ojo, que entendemos por friki lo que se debe entender, es decir; gente muy guay que sabe más que el papa y que no tiene "miedo" a vestir fuera de las "normas establecidas"

Repasemos algunos de nuestros ídolos de la gran pantalla que suelen vestir pajarita para serviros como inspiración;

El genio, Sheldon Cooper

Y es que si eres friki, Sheldon no necesita presentación porque tal y como hacemos nosotros llevarás al día The Big Bang Theory. Sin embargo, quizá aún no hayas empezado con la precuela de "el pequeño Sheldon" o también la podríamos llamar "Érase un niño pegado a una pajarita".

Sheldon, te queremos!

(aunque algo más en tu versión adulta)

el pequeño sheldon

El villano, Jocker

A éste, al contrario que a Sheldon, le ha dado por vestir su pajarita y sus looks estridentes al llegar a adulto.

El joven Joker, prefiere tatuarse y pintarse la cara, pero es en su etapa más madura (cuando nos parece más interesante el personaje y no solo por su vestuario) es cuando decide combinar una pajarita, más parecida a un gran lazo de regalo, con su atuendo en sus apariciones.

el joker

El super agente, Bond, James Bond

El mejor agente secreto del mundo, el más guapo (aunque haya sigo protagonizado por muchos actores), el más elegante, arriesgado, glamouroso e inteligente lleva pajarita!

El agente 007 no deja pasar ocasión ni película, sin vestir su pajarita de riguroso negro y solo en eventos y celebraciones de gala. Que como todos sabemos, en su profesión se tienen a patadas.

james bond pajarita

La niñera, Mary Poppins

Por que como hemos hablado muchas veces, la pajarita no es solo un complemento para hombres, y como ejemplo la mejor niñera del mundo; Mary Poppins.

Porque no solo ella es mágica, sino que sus complementos también. Su bolso, su paraguas o su sombrero tienen mucha importancia en la película de Disney y son mágicos.

Una pena que la pajarita (que por cierto es muy chula) pasara un poco inadvertida :(

Mary Poppins pajarita

El muñeco, Saw

El muñeco que sembró el pánico después de Chuky viste una pajarita rojo sangre (muy apropiada) con un look muy formal, traje negro y camisa blanca. 

Un disfraz muy recurrente en halloween que puede darle a tu pajarita roja una segunda vida si te gusta montar en triciclo :)

saw pajarita

 

Como ves, frikis hay de todo y para todos los gustos pero todos tienen un elemento común, la pajarita. Y qué ¿tu eres de los frikis que llevan pajarita?

Nosotros sí ^^

__________________________________________

Los artículos más vistos del blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados