“Si, Quiero” Pajaritas ¡El mejor regalo de boda!

Toda la vida soñando con este momento, y por fin ha llegado. Pero, ¡Horror! Los preparativos superan con creces todo lo que habíamos imaginado. Hay tantas cosas que queremos que sean perfectas: búsqueda de un lugar inmejorable que haga del día un recuerdo inolvidable, menús, distribuciones de invitados en las mesas adecuadas… pero lo más importante: conseguir que ese día se convierta en único.

Así que, por supuesto, debemos cuidar los detalles. Pero, ¿y si nos salimos de lo convencional y apostamos por la originalidad?

Si estás un poco perdido te damos algunas ideas:

Las mejores invitaciones

¿Y si la invitación incluyese un regalo adherido?

Si sois la clase de novios con ganas de arriesgar, podemos personalizar “aún más” las invitaciones de boda, y podéis contar además con nuestra ayuda  

En las invitaciones, por lo general, se marca un dress code que sirve de guía en la búsqueda de un outfit perfecto que destaque entre los demás. Pero,  ¿y si esta vez fuese un poquito diferente?

¿Os imagináis que el cierre de la invitación fuese una pajarita? ¿Y que a las típicas palabras de “estáis invitados a nuestra boda…” se les añadiesen unas instrucciones en las que se “invita” (valga la redundancia) al propio invitado a crear un conjunto cuyo centro principal sea la pajarita que le ha tocado?.

Esta vez dispondrán de una pajarita desde el minuto cero y tendrán que construir un look que gire en torno a ella.

Sin duda un entretenido modo de hacer que los invitados tomen parte en la propia boda de un modo gracioso y a la vez especial.

El top de los regalos

Si por el contrario sois más clásicos y preferís dejar que sean los invitados los que tomen las riendas, ¡Don’t worry!

Podéis convertir las pajaritas en el plato fuerte, porque, ¿no son los regalos un auténtico dolor de cabeza?

Siempre se regalan los típicos llaveros, mecheros, o incluso puros…. Pero, ¡Es hora de innovar y de paso dejar a todos los invitados boquiabiertos!

¡Tachán! Una pajarita, seguro que habrá más de una que le eche el ojo al regalo de su chico y se lo quite a hurtadillas para lucirlo en un outfit que de seguro arrasa.

Todo se queda en familia

Como decía Coco Chanel: “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”.    Si llevamos esta célebre frase a nuestros preparativos, ¿por qué no vestir de pajarita a la familia?

Elegiremos con ellos los diseños que más les gusten, e incluso los podremos personalizar, pasando un entretenido rato y seguro que nos sorprendemos con la elección de más de uno.

Pajaritas originales para los más pequeños

¿Te imaginas a todos los niños con pajaritas?

Seguro que los más peques de la casa querrán llevar una de las pajaritas más especiales que tengamos, e incluso las frikis de la tienda en cuanto las vean.

Y si algún papá se anima, tienen la posibilidad de ir a juego con su niño. ¡VAN A SER LA ENVIDIA DE TODOS!

 

Así que, si estás a punto de casarte, o lo tienes en mente, ¿qué te parece? ¿Te apuntas a alguna de éstas ideas?

Redacción por María Choza

__

Los artículos más vistos del blog

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados