Blog de Moda: Aprende a vestir una pajarita

  • Tonos de pajarita para la primavera

    Queremos decirte las tonalidades que más se están comprando y demandado en la actualidad, en esta temporada que comienza: 
    1. Las pajaritas de hombre con tonos ocres, amarillos, mostazas y naranjas. Se acerca el verano y la primavera, vemos salir el sol y apetece mucho lucir estas tonalidades. Son un acierto seguro al vestirlas con camisa lisa y blanca. Elegantes, clásicas y con un toque de atrevimiento, le darán luminosidad y brillo a ese look que con el paso de los días se volverá más claro. Abandonaremos los grises, azules marino y negros para dar paso a los pasteles, blancos, huesos y crudos. 

  • Las 10 pajaritas que serán tendencia en 2022

    En 2022 salimos y saldremos con más ganas de celebrar que nunca. Con nuestra tercera vacuna  y nuestras ganas de juntarnos, de vivir, de disfrutar y de celebrar. Por eso, si éste es tu caso y quieres que la celebración sea por todo lo alto, no te pierdas las 10 pajaritas con las que vas a triunfar este 2022.

    Nuestra selección de las 10 pajaritas que lo petarán en 2022

    Descubre cuales son leyendo el post

  • Pajaritas Primavera 2017

    Como dicen, la primavera la sangre altera! Y nuestras pajaritas también se han revolucionado por eso hoy compartimos con vosotros los... Nuevos mod...