Las 10 pajaritas que serán tendencia en 2022

Las pajaritas que serán tendencia en 2022

Ya no queda nada, el 2021 se acaba.

Se acaba un año duro, como el anterior.

Un año que hemos pasado la mitad del tiempo agobiados con el puto bicho y la otra mitad, intentando que todo volviese todo a la normalidad.

En 2022 salimos y saldremos con más ganas de celebrar que nunca. Con nuestra tercera vacuna  y nuestras ganas de juntarnos, de vivir, de disfrutar y de celebrar. Por eso, si éste es tu caso y quieres que la celebración sea por todo lo alto, no te pierdas las 10 pajaritas con las que vas a triunfar este 2022.

Nuestra selección de las 10 pajaritas que lo petarán en 2022

1.La pajarita comecocos mini

Si te consideras friki, la primera de la lista es para que la tengas muy en cuenta 😊

No podría ser de otra manera, y la predecesora de nuestra pajarita comecocos, será una de las más queridas para el año que comienza. Porque es discreta y friki al mismo tiempo y porque además, tiene muchos más personajes que la pajarita del modelo anterior.

Una pajarita que te recomendamos vestir con camisa blanca y traje/chaqueta oscura (permite tanto trajes negros, grises como azules).

pajarita comecocos

2.Las pajaritas primaverales

Modelos con protagonismo entre el mes de abril y el de junio. Pajaritas especialmente indicadas para eventos y bodas diurnos y primaverales.

Destacan por su elegancia, sofisticación y los detalles que contrastan con el fondo generalmente morados y rosas.

Si buscas una pajarita elegante y sofisticada, este modelo es el conseguirá convertir tu look en uno increíble. Por aquí te dejamos 3 opciones de pajaritas primaverales:

Pajarita primavera japonesa

Pajarita de flores morada

Pajarita hortesias moradas

pajarita flores rosas primavera

3. Las pajarita para días de verano

Siguiendo con la época del año que adelantábamos con el modelo anterior, esta pajarita (la pajarita limones) será un must en eventos y bodas entre el mes de junio y septiembre, es decir durante los meses de verano.

Por la combinación de colores turquesas y amarillos y por su temática. Es una pajarita para los meses más calurosos del año, porque es fresca, porque es divertida y porque será el centro de atención de cualquier look.

pajarita con limones

4.Las pajaritas mostazas

Para que tengas donde elegir en eventos al calor del verano. Si la pajarita limones es demasiado arriesgada, el modelo de pajarita mostaza vintage tiene ese look más clásico y discreto.

El mostaza, un color que arrasa en eventos diurnos y que también sirve para celebraciones más otoñales. El color de las hojas y los árboles marrones, rojizos y amarillos combinan perfectamente con este modelo de pajarita.

Por eso, si quieres darle un toque vintage a tu look y tener una pajarita versátil que te permita tanto un evento veraniego como uno más otoñal, aquí te dejamos esta maravilla.

 

pajarita mostaza con flores

 

5.El modelo de pajarita con flores burdeos

Una pajarita con fondo azul marino, siempre es uno de los modelos por los que te recomendamos empezar en esto de las pajaritas.

Si quieres salirte de la pajarita negra de eventos formales, o de la roja más para fin de año, te recomendamos que siempre tengas una pajarita azul marino como fondo de armario.

Por ejemplo, este modelo con flores burdeos, es un modelo clásico pero diferente, que combina dos colores que siempre son tendencia en el mundo de los complementos. Porque no hay look que quede mal, cuando se trata de combinar un azul marino y un burdeos.

 

pajarita azul con flores burdeos

 

6.Las pajaritas con cuadros escoceses

Ya para fin de año, y para eventos más de cara a Navidad, un must siempre será una pajarita roja. Sin embargo, aunque el rojo sea un color que evoque estas fiestas, los cuadros escoceses cada vez más, se utilizan para dar un toque diferente y original a esos eventos navideños.

Nosotros te ofrecemos la pajarita Edimburgo que es una pasada de bonica.

pajarita de cuadros escoceses

7. El estampado de Animal Print

Cualquiera. Nos vale todo. El animal print, en todas sus tonalidades y variaciones será tendencia en este 2022.

Por eso nosotros, que somos unos iluminati, hemos confeccionado 3 pajaritas para los atrevidos que quieran darle un toque moderno a su look. Porque es una pajarita ideal para salir de los estándares y combinarla con camisa blanca y una biker o chupa de cuero.

Haznos caso y atrévete a sacar tu look más rocker

 

pajarita animal print leopardo

8. Las pajaritas con motivos geométricos

Este 2022 continua la tendencia de la geometría en diseños web, en los papeles pintados y en la decoración en general.

En nuestro mundo, también es así. La geometría con sus diseños simples y armoniosos se pondrán de moda en 2022. Aquí te damos algunas ideas para lucir esa armonía y simplicidad transformada en pajarita. Por ejemplo el modelo de pajarita Art DeCó o el modelo de pajarita Lisboa, son grandes ejemplos geométricos que puedes lucir en tu cuello.

pajarita con motivos geométricos

9. Las pajaritas llamativas

Que vivan los colores fuertes, los amarillos, fucsias y violetas. Vivos y chispeantes para contrastar con los colores neutros que solemos vestir con trajes oscuros y camisas blancas.

pajarita amarilla snoopy

10. Las pajaritas con temática friki

En el top 10 y cada vez subiendo más posiciones, están todas las pajaritas frikis, temáticas o inspiradas en series, sagas o películas. Porque cada vez son más conocidas y disfrutadas, son muchos los que quieren que su complemento no se limite solo a darles un toque “cool” sino que también hable de quienes son y cuáles son sus aficiones.

Para todos ellos, tenemos una sección con la que deleitarles😊

Pajarita superhéroes marvel comic
Esperamos que con estas 10 pajaritas sepas cuál es la que te vas a poner en la próxima boda o evento. 
Sino, de todas formas tenemos más de 300 pajaritas divertidas y originales para que te des una vuelta y encuentres a tu media naranja.

_______________________________

LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS DEL BLOG SON

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados