Combina tu vestido, con su pajarita

¿Lo habías pensado?

Si tienes un evento y vas en pareja, tu con tu traje o tu vestido comprado y esperando el gran estreno, ¿porqué no pruebas a combinarlo con la pajarita de tu acompañante?

Una forma sutil y elegante de asistir a esa ceremonia y dejar boquiabiertos a los invitados.

Prueba a buscar entre nuestros más de 200 modelos de pajarita una que vaya con los mismos tonos del vestido o el traje de tu pareja. Puedes además combinarlo con los estampados o crear un contraste con su look para hacerlo más actual y divertido al llevarlo y ser visto en "conjunto".

Sin embargo, no te "pases" con la combinación. Una pajarita o corbata combinada y de la misma tela que un vestido o traje puede quedar excesivo y algo de modé.

En la sutileza, los detalles y complementos está el gusto. Por eso, si quieres ir a juego con tu pareja, dale una vuelta, busca tonos afines o por el contrario que contrasten con tu vestuario. Algo que te puede ser útil es utilizar paletas de colores ya creadas para que no te vuelvas loco/a buscando qué color combina con el que ya tienes.

Por eso, aquí os dejamos una recomendación de paletas de colores que son toda una delicia (y con las que alguna de nuestras pajaritas hemos creado).

 

Color hunt paleta de colores

 

Paletas de colores para combinar el color de tu vestido o traje con la pajarita o corbata

Como ves (si has pinchado en el enlace) tienes una infinidad de colores que se combinan tanto en las mismas tonalidades como en tonalidades opuestas :)

Para utilizarla, ten en cuenta el "peso" del color. Si ves que una paleta que te gusta y combina perfectamente con el look que vas a llevar presta atención al peso del color principal y elige para su combinación, uno de los dos colores inferiores que aparecen en la paleta que has seleccionado.

Con todo esto, esperamos haberte ayudado y hacerte un "poco" más fácil la elección de la próxima pajarita que vestirás a juego con su vestido o traje.

Un abrazo pajariteros!

Pd. Si os gusta la pajarita que luce este chico en la foto, tenemos una muy parecida por sólo 20€ en la shop -> Es ésta

Los artículos más vistos del blog

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados