Un estilo BRUTAL, consigue en una semana que tu look sea muy PRO

Las pajaritas más molonas y brutales: Llegan las pajaritas para un look de lo más PRO 

No nos andemos con remilgos...quien viste una pajarita a diario (fuera de bodas, bautizos y comuniones) es alguien con mucha personalidad.

Sobre todo si tenemos en cuenta los nuevos diseños que hemos incorporado en Pitas, Pitas Pajaritas lo van a petar en el mundo pajaritil.

Una para cada día de la semana, para molar muchísimo y petarlo donde vayas. 

Así es como vestiríamos nosotros las nuevas corbatas de lazo, moños y pajaritas en función del día de la semana;

Lunes, nuestro modelo Angry Dogs

Unos rabiosos bull terriers y bull dogs francés con cara de pocos amigos y  fondo rosa fucsia, modelazo muy pro para llegar un lunes con cara de sueño y pocos amigos a la oficina. Perfecta para combinar con trajes grises, negros y azules oscuros y para dejar volar la imaginación de tus compañeros con esta pajarita que representa tan bien un lunes tras un madrugón y un buen atasco.

Martes, los Gatos de la Suerte

Suerte! eso es lo que te hace falta para superar esta semana con nota. Estos chulísimos gatitos de la suerte rodeados de lámparas chinas, no solo conseguirán recordarte tus últimas vacaciones en el sudeste asiático, sino que te contagiarán ese buen rollo que se necesita para llegar al viernes sin morir en el intento.

Miércoles, Yellow Vespas

Le vamos dando un toque de color a nuestra semana, el amarillo un color que denota alegría y diversión, se transforma en pequeñas vespas vistas de perfil y de frente para darte ese empujoncito que te queda para llegar al "juernes" con energía.

Jueves, el modelo de pajarita Space Ship

Por que hoy piensas darlo todo saliendo de juernes. Porque sabes que siempre que salís a tomar "unas cañas" termináis liándos hasta tarde y que en una noche puede pasar de todo. 

Porque no descartas que una de esas noches, te cruces con 2 marcianitos en son de paz que te inviten a tomar unos chupitos en su nave espacial.

Viernes, el modelo de pajarita Yellow Submarine

Estás de viernes y tu cuerpo lo sabe, por eso llevas tarareando esta canción desde que entras por la puerta. Contagias energía y buen rollo allá por donde pasas.

Porque tengas la edad que tengas los Beattles siempre estarán de moda y prefieres tomarte un café hablando de tu pajarita y de la mítica banda, que terminar tu jornada cruzando exceles.

Fin de semana, a lo loco con Dragon Ball

Por fin! Fin de semana!!!!

A todos nos pasa, que durante el fin de semana es el único momento donde nos permitimos vestir como realmente nos gusta. Por eso, y porque a todos los frikis nos encanta vestir complementos que digan algo más de nosotros mismos (en este caso, molo mil) nos vestimos con nuestra pajarita Dragon Ball que lo peta allá por donde va.

Y al lunes siguiente ya veremos que se nos ocurre para no repetir outfit... de momento con este post, os hemos salvado una semana que os hará convertiros en el tip@ más PRO de toda la oficina.

Esperamos que os haya gustado la presentación de nuestras nuevas pajaritas 

Y muy pronto en corbatas!!!

Si eres de esos que aún le cuesta incorporar la pajarita a su look diario, tranqui "tron",  que en breve tendremos algunos de nuestros modelos convertidos en corbata. Para que puedas devolverle a tu padre (por fin), esas corbatas tristes y aburridas con rayas que no te molan un pescao.

Y como siempre, aquí te dejamos el link a nuestra tienda para que puedas echarle el "ojo" a otros modelos de pajaritas -> Ir a colecciones de pajaritas

__________________________________________

Los artículos más vistos del blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados