Blog de Moda: Aprende a vestir una pajarita

  • 3 estampados tendencia en pajaritas de hombre

    ¿Cuáles son los estampados más de moda? ¿En prendas de vestir? ¿Y en accesorios como pajaritas?

    Habrás visto en la actualidad, que la moda ha pegado un pequeño cambio en los últimos meses.

    Fruto de un gran cambio que ha hecho la tendencia, y de la adaptación a la vitalidad y alegría de las nuevas generaciones, se añaden estampados de todo tipo, tonos y formas y figuras, a las prendas que se están fabricando en la actualidad y que componen las colecciones que ya están en los catálogos de primavera/verano.

  • 💥 Tirantes para hombres | Cómo y de qué forma elegir los correctos

    ¿Qué tipos de tirantes existen? ¿Cómo se combinan? ¿Con qué prendas los puedo combinar y con cuáles no?

    Estas y otras preguntas son las que te responderemos en nuestro post, de forma sencilla, con infografías y ejemplos, en el artículo más completo que encontrarás sobre tirantes. Cómo, cuándo y porqué vestirlos.

  • ⚡ Pajaritas originales, la tendencia que llegará en 2022

    Con la entrada de las nuevas tendencias de consumo, la economía global y el aprovechamiento de recursos, estamos viendo como renacen prendas y accesorios de épocas pasadas vuelven a las calles.

    Por ejemplo, y no sé si serás de mi quinta.. ¿recuerdas el mítico chándal de Adidas de las 3 rayas? Ese de los 90 que todos teníamos en azul marino o negro...pues ahora están de moda, de hecho si lo tienes por ahí y esta bien conservado, ponlo en Vinted que por nada menos que 150€ te quitaran de las manos el pantalón.

    Aunque esto sea solo un ejemplo, hemos estudiado muchas prendas y complementos de épocas pasadas, hoy están viviendo un resurgir en el mundo de la moda.

    Con la pajarita, esta pasando lo mismo.

    Tendencias para 2022, las pajaritas originales

  • Pajaritas para bodas entre enero y marzo 2022

    Bodas entre enero y marzo, una ocasión para destacar.

    Lo primero es que las bodas invernales tienen muchos pros. Sobre todo en moda masculina. En esta época del año, la ropa y los tejidos no, sobran. Por eso los trajes gruesos, abrigaditos, los chalecos, jerseys y las camisas no te harán sudar la gota gorda y tendrás muchas más posibilidades de combinación que si fuese en verano.

    Además podrás combinar colores neutros, que no recomendamos en bodas  primaverales, como negros, marrones o grises oscuros.

    Ideas de vestuario para una boda invernal con pajarita

    La primera, un total look black.

     

  • Pajarita verde, 10 ideas para lucirla

    Verde que te quiero verde. Un color atrevido. Atrevido a la hora de vestir, pero muy natural si observamos un poco nuestro entorno. Sino, hagamos l...
  • 5 maneras diferentes y originales de combinar una pajarita

    5 maneras diferentes y originales de combinar una pajarita

    ¿Aburrido de ver siempre las mismas combinaciones? ¿Quieres destacar pero no solo gracias a tu pajarita? Entonces estás en el sitio adecuado 😊

    Ahora que se acercan las Navidades, y que muchos de nosotros nos pondremos guapetones, queremos que este año encuentres tu flow y sorprendas a los asistentes con un toque original combinando tu pajarita de fin de año.

    Vamos ya a las 5 formas de combinar una pajarita

    Pajarita a juego con los tirantes.

  • Trucos y consejos para vestir una pajarita friki

    Pajaritas con colores fuertes, diseños molones y con mucha personalidad. Personalidad que busca el nuevo consumidor para sentir que su complemento está en línea con su modo de ser y de actuar.

    Por eso, y si estas pensando en lucir una pajarita de éste estilo, te dejamos con algunas recomendaciones. Que obviamente no son de "obligado" cumplimiento, pero que te ayudarán muy mucho a buscar el look que mejor te sienta.

    Eventos adecuados para vestir una pajarita friki

    Te dejamos 4 ocasiones donde lucir tu complemento friki sin tapujos:

    • En una boda de colegas. Cuando se casan tus amigos, tus primos o alguien con el que has tenido mucha y buena relación, es momento de hacer ese guiño y que tu complemento hable por ti. Que diga, aquí estoy y como no podía ser de otra manera, mi pajarita me representa 😊
    • En un evento universitario / instituto – Aquí pensamos en una graduación, por ejemplo. También estamos ante un público y unos asistentes en los que confiamos y que ya nos conocen previamente.
    • En una cena con amigos – Un día cuando quedes a cenar, ZAS! Golpe de efecto, te presentas bien “pichi” con tu pajarita friki. Los comensales quedarán anonadados.

     

  • Pajarita Azul: Aprende a cómo combinarla

    Cuando el complemento lo tienes claro;

    Pajarita azul

    Pero no sabes cómo combinarlo, has llegado a la página correcta.

    Antes de nada, vamos a diferenciar por estampados y tonos de azules. 

    Estampado liso - Pajarita azul claro

    Si tu pajarita es azul claro probablemente estemos ante un evento diurno o de primavera - verano, por eso, te recomendamos que la vistas con camisa blanca y chaqueta o traje azul klein o gris claro.

    > Continúa leyendo

  • Hombres con pajarita en la alfombra roja

    En el post de hoy analizaremos y te daremos ideas para vestir tu pajarita basándonos en los looks que hemos visto últimamente en la alfombra roja ¡Vamos allá!

    Hombres con pajarita

    Primer look : Pajarita a juego con la camisa

    Este look es uno de los que tanto hemos hablado por aquí. Un look diferente que al revés de lo que cabría esperar cuando llevas pajarita, puesto que es un complemento que ya de por sí llama la atención, en este look lo que hacemos es conseguir que la pajarita se mimetice con la camisa y pase prácticamente inadvertida. De hecho, parece que incluso es del mismo tejido que la camisa.

  • Pajaritas para hombres originales y atrevidos

    Por eso, si estás en este punto, siempre te recomendamos pajaritas de color liso para hombres. Aquí tienes un montón y algunas desde menos de 10€, que para empezar no está nada mal.

    Pajarita con Dresss Code de etiqueta

    Ten en cuenta que si en la invitación se especifica dress code de etiqueta, mejor elige una pajarita sobria y nocturna. Es decir, con una negra, nunca fallas. Aunque en muchos casos ya se están viendo pajaritas blancas a juego con la camisa del smoking, aquí tu decides, nosotros tenemos para todos los gustos.

    Pajarita para hombres originales

    Pero si esto ya lo has superado y quieres un estampado divertido, original y rompedor, pásate por nuestro catálogo de pajaritas para hombres. Con sus llamativos colores y diseños podrás combinarlas casi con cualquier prenda o color que tengas en mente.

    Pero hablemos algo más de otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una pajarita;